Foro / Psicología

La comunión de la niña

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 1:00
M
mouna_6870656
23/11/11 a las 15:21

Hola mi novio está en proceso de divorcio, esperando que en menos de 15 días por fín, sea libre de esa señora que le hace tanto daño a él y a su hija.
Hoy mi novio me dijo que no sabe que hacer con respecto a la comunión de la niña, osea a la celebración o fiesta de después. Dice que él cree que debe ir porque si no su hija se lo echaría en cara cuando sea más grande y que la niña va a estar triste porque su padre no está. Yo le digo que si se lo explica con tiempo la niña entenderá que no es el lugar que corresponde y que quizás se la puede ganar por otro lado, diciendole que su regalo será irse de viaje a algún sitio.
La cosa es que la relación con mi novio y su ex y la familia de su ex, está fatal. Por lo que pensamos que va a ser una total falsa, que van a burlarse tanto de mi novio como de mi si yo le acompaño.
¿Ustedes han vivido algo parecido? ¿Cömo lo han pasado los niños? Porque aquí quien importa es la niña, eso yo lo tengo claro.

Un beso y gracias por responder.

Ver también

M
mouna_6870656
24/11/11 a las 1:00

En el caso de ir yo....
SI va el padre, la niña a quien primero invitaría es a mí. Pues se lleva de lujo conmigo y quiere que esté en todos lados. El convite lo pagarían entre los dos, pero se supone que no a medias porque él aqí nada más tiene a sus padres y ellos no irían porque la situación con su ex, es horrible.Ha sido una mujer muy manipuladora y sin sentimientos. Mira su propio interés y el dinero del que ahora es mi novio.
Obviamente a la iglesia, claro qe iba a ir, porqe es lo más importante de la comunión. La iglesia, después la fiesta es un añadido.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir