Hola Chicas, quisiera compartir esto con ustedes, no se si alguna de ustedes paso o este pasando lo mismo que yo, es mi historia un poco larga, pero tratare de resumirla, me en cantaría poder escuchar sus comentarios, y consejos, si poder llegar a una conclusión juntas, como chicas que somos!!! Tuve una relación de 5 años de noviazgo formal, después de que termino el noviazgo formal seguimos viéndonos, y duramos 1 año y medio mas viéndonos, pero sin ser novios, en este periodo de año y medio, mi ex me dijo muchísimas mentiras, por que lo se, a por que la curiosidad es muy grande, y lo comprobé con las famosas redes sociales, y ahí me di cuenta de todas las mentiras que me dijo, todas, la verdad es que yo ya me canse, de estar averiguando si aun me dice la verdad o me sigue mintiendo, ahora yo me mude a una Ciudad distinta, aun tenemos comunicación, pero yo ya no quiero que la curiosidad me gane, y averiguar si me dijo o no una vez mas mentiras, ah trate de resumirlo, tal vez mi historia sea confusa, pero es muy cierto que aquel que busca encuentra!!!