Foro / Psicología

La curiosidad, el que busca encuentra

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 17:30
A
assya_7957295
8/2/12 a las 19:15

Hola Chicas, quisiera compartir esto con ustedes, no se si alguna de ustedes paso o este pasando lo mismo que yo, es mi historia un poco larga, pero tratare de resumirla, me en cantaría poder escuchar sus comentarios, y consejos, si poder llegar a una conclusión juntas, como chicas que somos!!! Tuve una relación de 5 años de noviazgo formal, después de que termino el noviazgo formal seguimos viéndonos, y duramos 1 año y medio mas viéndonos, pero sin ser novios, en este periodo de año y medio, mi ex me dijo muchísimas mentiras, por que lo se, a por que la curiosidad es muy grande, y lo comprobé con las famosas redes sociales, y ahí me di cuenta de todas las mentiras que me dijo, todas, la verdad es que yo ya me canse, de estar averiguando si aun me dice la verdad o me sigue mintiendo, ahora yo me mude a una Ciudad distinta, aun tenemos comunicación, pero yo ya no quiero que la curiosidad me gane, y averiguar si me dijo o no una vez mas mentiras, ah trate de resumirlo, tal vez mi historia sea confusa, pero es muy cierto que aquel que busca encuentra!!!

Ver también

B
belkis_7293730
9/2/12 a las 3:55

Maldito fb
Yo acabo de comprobar cosas espantosas....todo por las redes sociales...pero nos sirven para saber sobre que suelo estamos paradas....no mas!!! ya no lo revises deja de pensar en eso...eso enferma.....juro que conozco quien termino con un año de tratamiento psiquiatrico por esto.....OLVIDEMOSLO y sigamos con nuestras vidas...y te lo digo yo...que el muy maldito vivio conmigo ...tengo una niña y estoy embarazada...sigamos adelante

Z
zirui_6201344
9/2/12 a las 17:30

Enfermizo
A mi tambien me paso... es horribleeee.... te enferma y te envicia. y me paso despues de yo haberlo dejado por desconfianza y muchas peleas pero seguimos viendonos por un año mas y el diciendo que me ama y que quiere volver conmigo... con un bebe de por medio. Yo me descontrole, y la he pasado muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram