Foro / Psicología

La custodia compartida de mis hijos, me quita el sueño

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 7:55
L
lamiae_9446640
30/6/14 a las :34

Me separé (legalmente no) hace 2 años, tengo dos niños de 9 y 7 años, y al principio mi ex me iba a dar la custodia, pero el tiempo pasó yo rehice mi vida y él también, ahora tiene otra chacha en casa, mi ex trabaja mañana y tarde y cambia de trabajo cada 3 meses, nunca ejerció como padre, ni en las tareas del hogar, no tiene ni idea de las notas de los exámenes, ni de los deberes, ni se preocupa de su alimentación, de si juegan a videojuegos para mayores de 18 años, los deja solos en casa......

Yo trabajo media jornada, tengo un buen trabajo y estoy fija 5 años (y los que me quedan), yo me desvivo por hijos, hacen sus deberes, tienen su ropa, comen buen pescado, frutas, verduras, han sacado unas notas espectaculares porque yo estoy ahí con ellos, no exagero nada, intento que estén emocionalmente sanos.

Por favor me pueden contestar con criterio, viviendo en la Comunidad Valenciana ¿le pueden dar la compartida?, su pareja también trabaja y los dejan SOLOS!!!. Mi ex me pidió de firmar la compartida pero los niños seguían conmigo, que él tenía miedo de ir a la carcel, MANDA HUEVOS!! así que nos tiene sin pensión desde hace 1 año (bueno 100 euros al mes cuando puede) y se quedó él con la casa, así que yo y mis hijos hemos tenido que dejar el alquiler y a casa de mi madre (y agradecida porque estaba desesperada) y él paga la hipoteca de una casa enorme que debería de vender (valorada en 300.000 euros), hace sus viajes, tiene terrenos y propiedades,

Mis hijos estoy completamente segura que están mejor conmigo, lo siento por esos padres que ejercen y están muy contentos con esta ley, pero a mis hijos les va a destrozar la vida, tengo un miedo horrible y mi abogada va a luchar, pero me hace ser consciente que las dan por defecto, pero bueno! ¿a quien de vosotros os ha cuidado vuestro padre? a practicamente todos nos han cuidado nuestras madres, desde que el ser humano existe ha sido así, lo otro era la "excepción" ¿¿como se puede convertir de buenas a primeras en "por defecto"??. Mi ex terminará dándome a mis hijos porque realmente no quiere criarlos y yo tendré que manteneros SOLA por culpa de esta ley, ¿no verá eso un juez?

Ver también

A
ademar_5314891
22/10/14 a las 7:55

Es mi opinion
siento decirte que eso que dicen que un juez inparte justicia es falso uff yo lo estoy viviendo pedi la compartida y como ella fue a las asistentas sociales y me puso de borracho ,jugador ,mujeriego y para colmo la creyeron asin me fue no la consegui y para colmo me dice el juez que si ella manda facturas de extra escolares debo pagar tenga medios para ello o no y si no como o no vivo eso es problema mio ves comno tengo razon justicia es solo una palabra y no existe solo es confiar que algun juez ese dia tenga un buen dia y desee ser justo y tener suerte y eso es lo que yo opino y te deseo mucha suerte y si en algo te surge dudas dilo y te respondere gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir