Foro / Psicología

La deje por seguir una ilusión

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 2:40
S
sezgin_6507823
20/5/09 a las 1:32

Así como dice la canción de David Bisbal.... mi novia y yo de dos años decidimos dejarnos por mi desición de intentar irme a probar suerte a otro país (no de inmigrante, como profesionista) solo que ella no quizó continuar por quedarse en el país... el problema es que pienso en ella diario, en como hacerle para que me acompañe, o quizás esperar a que el tiempo nos junte de nuevo... porque siento en el fondo que es la chica para toda mi vida, somos excelentes amigos, nos entendemos, sabemos lo que queremos.. de hecho sabiamos esto.. que quería irme... pero lo dejamos pasar por lo bien que las cosas estaban pero al final los fantasmas te alcanzan... y es cuando empiezas a dudar de los que tienes y lo que quieres... solo quiero saber si alguien aquí ha pasado por lo mismo y que me diga si continuao con mi esperanza de reencontrarla o pienso en una nueva vida, con ella como recuerdo....

Ver también

M
melodi_6930471
20/5/09 a las 2:40

Siguela!!
Mira, una de las quejas que tenemos las mujeres a menudo es que los hombres siemrpe siguen sus reglas. O no están seguros, o no han terminado la carrera, o no tienen buen trabajo, o les falta comprar una casa, el chiste es que siempre son ellos primero y lo demás lo van mandando de lado. Bueno, pues Bienvenido al mundo de los hombres: ¡Puedes hacer lo que se te antoje! Pero ten presente que si ella decide pensar en ella misa también tiene derecho si decide hacer su vida con alguien más o si decide irse a otra parte. La vida siempre nos da otras oportunidades. En mi caso yo me fui a otra ciudad porque ví que él no se decidía. Estoy triste y pienso mucho en él, pero sé que un hombre cobarde no vale la pena... Y ya estoy pensando en viajar más y en hacer más cosas en lo que él termina de estudiar, trabajar y hacer su casa para que viva feliz con quien quiera, conmigo no. No me interesa.
Así que lo mejor es que si quieres estar con ella veas la manera de estar con ella desde ahora, porque la vida es un camino que no tiene destino, la vida es el camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook