Foro / Psicología

La dejo en paz?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 22:12
F
flore_5168096
9/7/14 a las 21:45

Llevo con mi novia 3 meses y medio, ella es de Castilla la Mancha y yo de Andalucía.
Hace dos días le dije que en septiembre iría a Madrid con mi familia y que quería verla, que no aguantaba mas sin tenerla cerca. Ella reaccionó de forma extraña, como si no le hiciese ilusión o no quisiese verme y me enfadé, y ella se enfadó por pensar eso de ella.
Hoy me dejó, quiere que la deje en paz, porque cree que es lo mejor para mi, para los dos. Tambien me dijo que no sabía que le pasaba conmigo, que tenía unas ganas locas de verme pero cuando se lo dije no reaccionó como ella esperaba, cree que no me corresponde como yo quisiera, que no hace lo que a mi me gustaría que hiciese, y que está encontrando en ella algo que no le gusta, que se enfada, que se come la cabeza sin necesidad o que le molesta todo.
Pero a la vez ella lo pasa mal porque está enamorada, de hecho ha estado con varios chicos y en relaciones mas largas, y ninguna vez se habia enamorado y de mi si. Ella también esta mal pero piensa que es lo mejor

No se que hacer, la necesito, si fuera porque ya no siente lo mismo vale, pero sabiendo que está enamorada no la quiero perder.

Ver también

Z
zhu_6865286
9/7/14 a las 22:12

Enamorada de ti?
Hola, bueno primero que todo cuando uno está verdaderamente enamorado muestra toda la ilusión por compartir con su pareja, no molestia. Segundo, uno quiere estar con su pareja, no la aleja ni termina la relación.

La conclusión es simple, quizás le interesa otro, o nadie, lo único cierto es que tu le importas un carajo, no te quiere y menos estar a tu lado. Una persona que siente eso por ti, merece que le ruegues? tan poco crees que vales como hombre?

Acabo de pasar algo similar, y la he dejado ir, una persona que no me valora y que atropella mis sentimientos no merece siquiera que yo mencione su nombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest