Foro / Psicología

La dejo marchar sin luchar????

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:23
Y
yzan_9038665
7/7/10 a las 23:16

estoy en un gran problema con mi esposa, ella se quiere separar de mi, yo se que he tenido muchas fallas entre ellas falta de caracter y de iniciativa. la descuide mucho por atender otras cosas que no dbieron tener mas importancia que ella.
ella ya me dijo que quiere que nos separemos un tiempo para poder ver ella las cosas sola, que ya no siente amor por mi, solo el cariño de ser el padre de sus hijos. aun asi la convenci de ir a terapia de pareja para tratar de solucionar esto pero ella esta tomando la terapia como un modo de ver en que se equivoco conmigo para no volverlo a cometer con otra persona, en lugar de ver si podemos recuperar lo nuestro
le he pedido otra oportunidad, pero me dice que esta muy decepcionada y ya no quiere saber nada, que es mejor separarse. en la proxima sesion de la erapia veremos eso con la terapeuta

es mejor que la deje ir de una vez? en mi interior siento que si se aleja ya no regresara a mi lado por mas que lo intente yo. siento que si lo intentaramos en pareja podria volver a ganar su corazon
aun estamos juntos pero ya tomo ella la decision y en una semana me tendre que salir de la casa si no cambia de idea

que hago? yo aun la quiero y no quiero que se marche sin haberlo intentado otra vez pero ella no me da la oportunidad

Ver también

Y
yzan_9038665
7/7/10 a las 23:23

La dejo marchar sin luchar????
ma falto comentar que llevamos 9 años de matrimonio y tenemos 2 hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir