Foro / Psicología

La deprecion me esta acabando poco a poco

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 18:46
M
manish_6411789
31/12/10 a las 15:05

Hola:Se que Estaran ya Cansados de Leer que Muchos se quieren suicidar y que la vida para nosotros no tienen sentido.Me Imagino que ya Muchos le Cansa este Tema.Pero la Realidad es que Cada dia me Hundo mas y mas en la Deprecion.Soy un Hombre de 36Años.Mi Familia es una Hermosa y Profecionales.Mi Educacion fue Buena .Pero Esta Deprecion me esta Matando dia a Dia.Me Levanto tan Mal con Muchos Dolores en el Cuerpo y Otros Sintomas.Pero Porque tengo Deprecion?
Puedo Poner 100 Razones pero Pondre la que mas me Agobia y es .Que soy Nada.Si Eso Soy.Un Cuerpo sin Alma Ni Alegrias y sin Deseos de Vivir.Desde el Acidente con mi Ojo Mi Vida Nunca fue la Misma.Perdi un Ojo por un Acidente y no veo por el.Mi Ojo esta Blanco y se Ve Horrible y por esa Causa que mi Deprecion Pues me Siento que no Encajo en este Mundo.Se que Hay Cosas Peores que un Ojo y que Muchos dicen pero Por lo menos ves por el Otro.Pero Sinceramente eso no Cambia Nada.Yo No soy Tan Fuerte es la Realidad.Quisiera en estos Mismos Momentos me Sobreviniera la Muerte y Acabar con Todo de Una Vez.El Suicidio es una Idea Muy Tentadora en estos Casos.Pero Mis Perritos son lo Unico que me Impide.Si Leiste Bien.Mis Perritos,Mis Hijos lo Mas que Amo con Todo mi Corazon y los Unicos que en Realidad yo Pienso que les Importo.Eh Probado de Todo en esta Vida y Nada me a Ayudado.Desde las Creencias Religiosas Hasta las Drogas y Nada de Nada.No los Medicamentos que me Dieron desde Niño.Nada me ah Ayudado.No se Que Hacer y no se si Aguantare mas.Creo que el Escribir Aqui esto es una Forma de Pedir Ayuda pero no se No se Nada de Nada

Ver también

A
anair_8002540
8/1/11 a las 17:10

Ánimo!!
Puedo imaginar cómo te sientes, pero no eres el único. Nadie es perfecto. El primero que se tiene que ACEPTAR es uno mismo. Yo tengo un conocido que también ha perdido un ojo en un accidente, pero es una persona alegre. Además se ha casado y tiene una vida estupenda. Se le ve alegre, le gustan los coches, él trabaja y conduce. No sé lleva una vida normal.
Importa mucho la actitud con que nos tomemos la vida, tú has decidido que la tuya no vale nada y no haces nada por cambiarla. Seguro que tu familia se siente hundida de verte así, entristeces a toda la gente que tienes a tu alrededor.

Te hablaré también de mí, yo tengo estrabismo, que te aseguro que me causa complejos, desde niña me han insultado y siempre me sentí como una mierda. Pero fui saliendo adelante. He tenido mi novio, hasta hace poco, ha sido una relación de 9 años. Aunque ahora me sienta hundida porque me falta, no pierdo la esperanza de volver a enamorarme. Y pienso que el que no me quiera como soy no me merece. Y te aseguro, que no sólo es un problema estético, me canso mucho al leer, a veces hasta choco con las paredes (bueno, cuando ando un poco atontada) ja,ja. Lo que quiero decirte es que debes ACEPTARTE a ti mismo, sé que parece imposible, pero después de que lo hagas tú, detrás irán los demás.

Empieza por salir a la calle, busca trabajo, siéntete útil, deja de lamentarte, eso es lo más fácil.

Échale coraje a la vida. Seguro que eres una persona maravillosa, lo que estás viviendo te hace tener una sensibilidad especial, que no todos entienden. Así que tienes mucho que aportar.

Quiérete más a ti mismo, y disfruta de todo lo que te rodea. Cambia la actitud, es lo principal, el resto vendrá sólo.

Cuídate y ánimo.

N
naema_9920149
8/1/11 a las 18:46

Comparto tu depresion
Saludos desde Puerto Rico, no se de que pais eres, pero te dire que desde hace 20 anos padezco de Depresion, tienes razon es un infierno pero cuando logro estabilizarme mediante medicamentos y auto ayuda puedo acercarme a la felicidad. Busca el contacto con personas no cometas el error que yo he cometido de aislarme esto no ayuda , necesitas el aprecio , la compania, el abrazo, no debes estar solo y debes medicarte.El suicidio no es una opcion sabes que realmente no lo deseas tienes aunque en este momento no lo reconozcas razones para salir adelante. Domina tus demonios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest