Foro / Psicología

La depresión acaba conmigo!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 17:33
O
omnia_9549694
5/2/14 a las 16:55

Tal vez para algunas personas no es algo tan grabe pero no se como controlarlo y lo peor de todo es que es por un hombre! Hace un año empece a salir con un chavo que me gustaba desde uh mucho tiempo, el solo habia tenido una novia antes y en varias ocaciones lloraba en mi hombro y me decia que ella hacia de su vida un infierno nunca me dijo lo que le hizo pero debio de ser algo horrible y siempre lo apoye el ya ni la recordaba paso el año a mi lado hicimos tantas cosas el fue mi primer amor y era mi mejor amigo, despues nos separamos y empezo a hablar con una tipa que se enamro de el y despues me busco me dijo que no me habia olvidado que a ella no la queria, y yo muy tonta le dije que lo perdonaba y me pidio tiempo para decirle a ella que no la queria y le dije qe estaba bien y a los dos dias me dijo que yo tenia que saber que tal vez ya no habria nada entre nosotros que el queria mi amistad porque con nadie se sentia tan agusto como conmigo y empezamos a hacer amigos pues lo acepte con tal de estar cerca de el y duramos un dia sin hablar y vi que habia puesto foto con su ex! de la que les hable al principio! Y de verdad me siento utilizadaa:'( todo el año fue nada! Me hablo horrible de ella y yo lo apoye siempre estuve ahi para que no sufriera u me hizo esto! Pero su ex vive como a 2 horas de aqui! Le reclame a el y le dije que no valian la pena personas como el y no me contesto le valio pero todo lo que decia era tan bonito que parecia incapaz de dañar a alguien no saben todo lo que le aguante porque lo queria! Me siento en depresion porque estoy enojada conmigo misma! Me pego me jalo el cabello de la desesperacion:'( odio verlo! Es un patan y no se como salir de esto que me tiene cansada que opinan

Ver también

M
mika_9097130
5/2/14 a las 18:53

Sabes amiga
Dios nos pone obstáculos par ver q tanto confiamos en el, sal distraete y te regulare un consejo q hace poco me dieron hay gente q los vio juntos y te conocen y al también q esa gente cuando te vean ahora no digan ahí la vi derrotada muriéndose si no q digas ve sos un pendejo esa mae esta mejor q nunca de lo q te perded, es normal sentirte mal y culpable es mas grita llora si quieres no reprimas sentimientos y cuando dejes de llorar has ejercicio habla con tus amigas y si no tienes aquí estoy yo compartamos nuestro dolor Xq al igual q tu yo estoy deprimida pero se positiva es temporal Dios te pondrá al hombre q te quiera y valore suerte y ya sabes cuenta conmigo whatssap 50587384195 face ritza Bans o a mi correo ritzabans_19@yahoo.com no lo dudes abrazos y todas las fuerzas del mundo para ti

O
omnia_9549694
6/2/14 a las 17:33
En respuesta a mika_9097130

Sabes amiga
Dios nos pone obstáculos par ver q tanto confiamos en el, sal distraete y te regulare un consejo q hace poco me dieron hay gente q los vio juntos y te conocen y al también q esa gente cuando te vean ahora no digan ahí la vi derrotada muriéndose si no q digas ve sos un pendejo esa mae esta mejor q nunca de lo q te perded, es normal sentirte mal y culpable es mas grita llora si quieres no reprimas sentimientos y cuando dejes de llorar has ejercicio habla con tus amigas y si no tienes aquí estoy yo compartamos nuestro dolor Xq al igual q tu yo estoy deprimida pero se positiva es temporal Dios te pondrá al hombre q te quiera y valore suerte y ya sabes cuenta conmigo whatssap 50587384195 face ritza Bans o a mi correo ritzabans_19@yahoo.com no lo dudes abrazos y todas las fuerzas del mundo para ti

Muchas gracias
Agradezco mucho tu consejo solo no hay que cerrarse y claro que me gustaria compartir contigo consejos y platicar te dejo mi whatssapp porque no me apareces 6251141757

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir