Foro / Psicología

La depresión esta matando mi vida social!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 12:20
J
jael_764859
26/11/17 a las 6:08

Hola, tengo 18 y padezco depresión hace mas de 3 años. Siempre supe controlarla, no nececite de ayuda y nadie lo notó,  sin embargo hace unos meses se agravó, todos notaban que estoy mal y creyeron que estoy enferma, por lo que decidí consultar a un psicólogo, quien de inmediato me traslado a un psiquiatra, empezaré mi tratamiento y espero poder ser la misma persona que antes y sentrime mejor. Mi problema es que solo dos de mis amigas saben todo esto, pero el resto de mis amigos y conocidos no lo sabe y creen que me estoy alejando de ellos, que estoy enojada y ya no quiero mas su amistad, pero no, lo que sucede es que mi padecimiento me ha afectado demasiado y no tengo ni el menor interes en hablar, tengo cambios de humor pero la mayor parte del tiempo estoy triste.. Soy una persona muy insegura y que le cuesta mucho hacer amigos, y no quiero perder a  mis actuales amigos, pero tampoco quiero hacer publica mi depresión, en verdad quisiera poder explicarles pero no puedo y no se que hacer para conservar su amsitad. Algún consejo por favor?

Ver también

C
core_8118182
26/11/17 a las 12:20

hay un curso que a ayudado a muchas personas con depresión, ansiedad y estrés, se llama contranalisis y lo puedes tomar por internet.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook