Foro / Psicología

La depresion lucha de muchos

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 23:24
Y
yihan_9563584
1/11/12 a las 17:12

HOLA
Aquellos que como yo sufren depresión, quiero contarles que hay esperanza de recuperacion, porque si en mi se están dando los cambios positivos y gratificantes en mi vida, en otros tambien, desde niña vivi con depresión y hace 15 años tome la decisión de comprometerme en proceso de recuperación a nivel emocional, espiritual, y mental, y puedo contar que tengo proyectos y la fuerza para desarrollarlos, que antes no podia ni pensar en tenerlos, creia que no eran para mi, y muchas personas me han ayudado en este camino dificil pero posible, y por eso quiero ayudar como lo hicieron conmigo por eso estoy compartiendo lo que me funcionó y ayudó a recuperarme en mi blog: queesladepresion7.wordpress.co m
gracias por la oportunidad de ayudales a aquellos que no tienen esperanza de superar la depresión
Luz Elena Arjona Tras la integridad emocional

Ver también

A
angela_6104669
15/1/13 a las 3:38

Ola luz
me da mucho gusto saber que has podido sobrellevar la depresion, pero sobre todo es un gusto poder leerte diciendo que ahora tienes proyectos y la fuerza para desarrollarlos, yo tambien sufro y he sufrido de periodos de depresion que han hecho de mi una persona insegura y con muchos miedos, quisiera pedirte tu ayuda para poder salir de esto asi cmo lo estas haciendo tu,, de antemano un gran saludo
indira

Y
yihan_9563584
16/2/13 a las 21:59
En respuesta a angela_6104669

Ola luz
me da mucho gusto saber que has podido sobrellevar la depresion, pero sobre todo es un gusto poder leerte diciendo que ahora tienes proyectos y la fuerza para desarrollarlos, yo tambien sufro y he sufrido de periodos de depresion que han hecho de mi una persona insegura y con muchos miedos, quisiera pedirte tu ayuda para poder salir de esto asi cmo lo estas haciendo tu,, de antemano un gran saludo
indira

Hola indira
gracias por tu respuesta, mira en mi blog estoy publicando lo que he aprendido y he practicado para vencer la depresión me gustaria que lo visitaras y practicas y me comentaras al respecto, de esa forma estoy ayudando a otros, por aqui no puedo darle la direccion pero por favor escribeme al correo y te doy la direccion del blog, esto es un Proceso de recuperacion que vas viendo los avances en la medida de tu compromiso y perseverancia, si a mi me funciono a ti tambien Fuise creada para grandes propositos, para amar y ser amada, eres especial por eso estas en este mundo.

Y
yihan_9563584
16/2/13 a las 22:05

Hola tururu321
Me alegra que estes acudiendo a un profesional, quiero animarte cada paso que yo planteo es parte de un todo, osea no solo con buscar ayuda, recuerda que hay que trabajar personalmente escirbiendo, elaborando duelos, perdonando etc, y se que en la medida de tu perseverancia vas a ver logros, esto no es algo magico inmediato, tu vida es tan especial que por requiere un trabajo dinamico y constante para ver resultados, Animo tu puedes, visita mi blog que en otras respuestas yo he dejado y practica y podras ver avances

Y
yihan_9563584
16/2/13 a las 23:24

Hola tururu321
Me alegra que estes acudiendo a un profesional, quiero animarte cada paso que yo planteo es parte de un todo, osea no solo con buscar ayuda, recuerda que hay que trabajar personalmente escirbiendo, elaborando duelos, perdonando etc, y se que en la medida de tu perseverancia vas a ver logros, esto no es algo magico inmediato, tu vida es tan especial que por requiere un trabajo dinamico y constante para ver resultados, Animo tu puedes, visita mi blog que en otras respuestas yo he dejado y practica y podras ver avances

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir