Foro / Psicología

La depresión no me deja vivir

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 9:11
M
manja_16003547
20/12/19 a las 6:05

Hola amigas yo se que esto no servirá para curarme pero es la manera que siento ahora de poder expresarme.! 

Yo siempre e sido de las que decían que la depresión era un invento de la gente, nunca entendí esa palabra y cómo llegaban las personas a este extremo en sus vidas.! 

Tengo 30 años madre soltera de una niña maravillosa de 7 años y actualmente vivo en Alicante españa. 

No es primera vez que me siento mal mal por dentro es un dolor interno que no sé describir algo que me chupa las energías me deja sin ganas de vivir 

mi único motivo por el que sigo abriendo los ojos cada mañana es esta niña que me dice mamá 

yo a mi entorno le demuestro una mujer alegre bromista y sonriente siempre pero por dentro lidio con mis emociones. 

La primera es que tengo 30 y nunca me tome el tiempo de estudiar algo no tengo experiencia en algo así sea de ayudante de cocina 

eso me calcome mis días no saber que hacer con mi vida laboral no se por donde comenzar. 

A la vez quiero hacerlo todo y al y al mismo tiempo no tengo ganas de hacer nada. 

Quiero tantas cosas y al momento de estar tan entusiasmada me invade una tristeza que me incapacita 

tengo meses que llegue a este país y no e podido trabajar por razones de documentación y xq mi hija aún no a podido comenzar el cole. 

E estado siempre en casa un gran amigo me ayuda y hago lo humanamente posible por ahorrar todo lo necesario en casa ( luz agua ) 

tengo serios peoblema para para poder conciliar el sueño por mas cansada que este no duermo bien o simplemente no duermo 

me esfuerzo por tratar de dormir pero es imposible al ver el reloj son las 5 am y sigo sin poder dormir me pasa muy seguido. 

No no sé si son problemas de salud o trato de tapar mi flojera a la vida diciendo que sufro depresión 

pero estoy llegando a un punto que no quiero seguir respirando 

Ver también

Y
yetto_9336788
20/12/19 a las 9:11

Haces muchas cosas mal y por eso tienes depresión, te recomiendo el libro gratuito "100 libros de salud en 1"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest