Foro / Psicología

La depresión se curaaa!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 2:15
A
agnesa_9181932
20/10/10 a las 11:49

No sé si servirá de mucho mis palabras, sólo quiero dar unas palabras de ánimo. Yo también pasé por una depresión durante 5 años, y la verdad, es que como bien decis, sólo aquellas personas que la pasan pueden entenderlo, es algo durísimo, las personas que no lo han pasado no saben hasta que punto, pero se sale!! lo prometo!! yo jamás pensé que me iba a recuperar, y cuando me decían los psicólogos que sí, no terminaba de creérmelo, pero así fue. A partir de entonces decidí estudiar Psicología, pues hay cosas que he aprendido durante este tiempo que no tenía derecho a guardármelas para mí, pequeñas cosas que a mí me ayudaron, me siento en la necesidad de ayudar a los demás. No quiero mirar atrás y ver ese periodo como algo "negro" en mi vida, sino como algo que sirvió para encauzar mi camino. Quizás no sea la mejor psicóloga, pero ante todo sabré ser humana, porque yo también estuve sentada donde ellos, y sabré como se sienten. Sé que estais hartos de oirlo, y hasta os molesta escucharlo, pero luchad! se puede salir de esto!, pedid ayuda a profesionales. Pensais que no quereis vivir, pero no es cierto!! lo que no quereis es vivir como estáis ahora,pero cuando os recupereis, lo deseareis con todas vuestras fuerzas y querreis hacer todo aquello que por las circunstancias no habeis podido durante este tiempo.
Si me necesitais, no dudad en escribidme. Muchísimo ánimo!!!

Ver también

Y
yimin_5843676
26/4/11 a las 2:15


uhh pero q bueno eso,, weno yo nc si tengo deprecion pero no kiero salir al mundo casi,, tengo trabajos ocasionales para procurarme algun sustento,, pero cuando kiero hacer algo me travo o dejo pasar el tiempo hasta q es tarde,, c q es una cuestion de actitud nomas creo
y es genial que publiques algo asi,, estaria bueno que des a conocer mas de tu experiencia,, que cunado uno lee los problemas de los demas y ve como los va resolviendo da muchisimo animo para ver como c resuelven los propios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir