Foro / Psicología

La desaparecida....perdonarme..!! !!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 4:21
S
sadio_5687255
24/11/08 a las 19:22

es cierto que no abro ya tanto el foro..pero me recuerdo de todas..estoy en un momento en que no sé ni como me siento...me ha dicho una mami que perido a su hijo ..que estoy en la parte del duelo de tristeza profunda..en la parte más esperitual..donde estoy? no lo sé , estoy cansada de estar luchando cada dia...pero sigo ahi sin más...la vuelta al trabajo..es bastante dura..porque cuando estoy con gente no sé de que hablar..me siento muy incomoda..quisiera huir..hablan de vanidades..de cosas normales..y para mi nada de eso es preocupante...así que me aparto..como antes yo era alegre..y siempre estaba haciendo bromas pues me miran con cara de preocupados..pero es que soy incapaz de sonreir..así que ya veis la vuelta al trabajo dificil..luego voy a buscar a las nenas al cole..un ratito de parque y para casa.....lavadoras cenas , duchas, limpiar..ropas..etc...y cuadno por fin se duermen ya estoy sin pilas..me estiro en mi sofa ..y espero que mis ojos se cierren de cansancio , de aburrimiento..de pena..mientras intento dormirme hablo un ratito con Luis..normalmente acabo llorando o con un ataque de ansiadad..ahhh.
operaron a mi padre..ha salido todo bien..los fines de semana siguen siendo muy crueles..y el frio no acompaña...
pero sigo luchando por encontrarme, por saber como soy ..por conocerme..porque ahora no sé como soy? y supongo que eso llevará mucho tiempo....en fin que cualquier cambio es una montaña demasiado alta para escalarla..y cuesta ..pero espero que algún dia este dolor desaparezca..
Respecto a la sra. del cole ya tengo fecha de juicio ...iran media clase de mamis a apoyarme y decir la verdad así que espero que le den lo que se merece..eso tambien me tiene algo preocupada..porque ademas la fecha la han puesto para unos dias antes de que se cumpla un año..así que mis animos estarán fatal,,despues de navidad juicio y año...vamos que no pinta nada bien los proximos meses..esta semana vuelve el 27...y con ello lo tortura de aquel dia..empiezo a revivir el 25 su cumple el 26 nuestra ultima noche juntos..y despierto el 27 con su muerte..
Las niñas van haciendo Alba cada vez que le nombro a su padre se descompone..y Carla sigue pidiendo por él..me dice que esta aqui..que ella sube al cielo y lo ve y vuelve a bajar...las intento hacer lo más felices que puedo .pero me siguen preguntando ¿ mami que te pasa? cuando me las quedo mirando ....y mirando..y mientras las miro me da tanta tristeza lo que su papi se esta perdiendo tan injustamente...
Sé que cuando "desaparezco os preocupais" pero cada dia cuesta más encontrar una palabra que sea capaz de definir mi estado animico...creo que esa palabra no se ha inventado..porque no hay una sola palabra que pueda describir el dolor ..pena , amargura,soledad, rabia..amor..no hay una palabra que pueda describir tanta ausencia..no hay palabra que pueda describir..la falta de su amor..de su presencia., de su ser..no hay ninguna palabra que pueda definir donde esta mi yo..mi ser ..mi persona..
si una sola lagrima pudiera leerse..entenderia la gente lo que es amar en la muerte.......

un beso desde barna pasando por el cielo para todas vosotras...moni

Ver también

R
rabab_5141120
24/11/08 a las 19:33

Hola guapa
Me alegra tanto leerte, que ha sido un regalo. Sé que tu dolor, ausencia,pena,rabia,amor .... no tienen consuelo. Es que de Enero a aquí, solo hace unos momentos. Es verdad que estás en esa fase de duelo. Dale un beso a tu papi con olor a Gardenia que lleva mi corazón en él,y mi alegría por su recuperación.
A tí, preciosa Moni, lo que quieras y yo pueda, sin palabras, ya las sabes. En cuanto al juicio,después de todo es un consuelo que las mamás te acompañen,y te apoyen, pues a las brujas hay que plantarles cara.¡suerte! Y nada más, voy a hacer la cena de mis enanos.
UN BESAZO, UN ABRAZO Y ¡ANIMO GUAPA, QUE LO ERES! Y POR DENTRO MÁS.
MARIBEL

Y
yujuan_6210856
26/11/08 a las 4:21

Tienes razn
No hay palabras para describir el dolor y una se queda sola, sintiendo que la vida pasa al frente de uno, sintiendo que el resto de la gente continùa su vida normal, mientras la de una cambi radicalmente. En vez de la compañìa, caricias, sonrisas, palabras solo hay dolor y una se pierde en el...Gardenia, Vompa, migmar, tuluz, Victoria, y no se cuantas mas, no nos queda mas remedio que acompañarnos, que leer lo que escribimos y contestarnos para mitigar de alguna manera esta sensacin de soledad y tristeza...y la mayorìa de las veces mezcladas con rabia porque aùn no he podido entender cmo es esa voluntad divina que como a niños nos da un caramelo y en el mejor de los momentos no los quita de manera tan sorpresiva...Si alguien lo entiende que por favor me exxplique porque de verdad que por mas que pienso no entiendo lo de la evolucin, lo del crecimiento, lo de la redencin...Un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir