Foro / Psicología

La desconfianza casada kon los celos acabaron la relacion con mi novio

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 6:17
A
aksana_7046512
18/8/10 a las 17:53

Hola todos amigos hoy le voy a contar algo importante espero muchos concejos.
Comparti 3 an"os y 4 meses de relacion kon mi ex.
Cuando konoci a mi novio el era una persona comprometida y con una hija, pero me enamore perdidamente y no le preste atencion a eso. " el fue mi primer hombre". kon el tiempo el c separo y fuimos novios oficiales. todo era perfecto.
nuestro primer an"o.
Un dia tuvimos una discusion por ke el estaba kon su ex y le termine y yo consegui a otra persona de novio. Duramos 1 mes, pero terminamos y yo volvi kon pautt mi ex.
El dijo ke me hiba a perdonar pero la verdad es ke nunka lo hiso siempre me lo hecho en cara y su venganza fue embarasar a su ex mujer pero esta no tubo el bebe por un problema. Esta vez yo lo perdone.
Luego yo entre a la U y komensaron los golpes, mi novio novio se convirtio en una persona celosa y grocera.
La primera vez ke me pego yo estaba en una reunion familiar y el no estaba invitado, el llego cerka de la media noche y me vofeteo, fue tan duro ke me partio la nariz.
La segunda vez me demore en llegar a donde el estaba con sus amigos y kuando el llego a kasa me pego orrible. dure tres dias kon dolor en todo el cuerpo y torticulis.
esta vez mi papa c entero pero yo fui kon el a mi kasa y lo negue todo.
Cuando cumplimos 3 an"os el me dio la sorpresa de ke de nuevo habia dejado embarazada a ala ex mujer, pero esta vez ella tiene 6 o 7 meses y esta viviendo en su kasa. yo termine kon el oficialmente y me mude a otro barrio pero kometi el error de seguir viendome kon el a escondidas.
La semana pasada yo fui a visitar a ll kasa de mis padres y sali kon una amiga casi prima y unos amigos el llego ala casa isterico partio la puerta, los bentiladores, le pejo a guillo y a wilmer por ke ellos no dejaron ke me siguiera pagando. Dijo todas las cosas ke nosotros haciamos en la intimidad." ke poco hombre".
hoy estoy saliendo de mis lesiones a raiz de los golpes ke recibi. ya lo Demande por dan"os en la propiedad ajena y maltrato fisico.
De lo unico ke estoy segura es ke no lo kiero volver a ver en mi vida y estoy haciendo todo lo posibla por ke asi sea.
si mas jennifer.

Ver también

S
suping_10024942
19/8/10 a las 6:17

bien por ti, en parte!!
Ahora que ya estas fuera de todo ese rollo, debes analizar tu forma de relacionarte y el porque eliges este tipo de relaciones, metiendole mas y mas y mas y mas conflicto, hasta terminar con un mega problema legal como este, en primero el chico estaba comprometido ahi que rollo contigo con tu valia de mujer, en segunda porque dejaste que el usara a su ex, para darte picones, y hasta embarazarla, hay que ser concientes cuando algo no sirve o no funciona, para no llegar a estas cosas tan desagradables, te falto al respeto porque los hombres llegan hasta donde la mujer kiere, y no nos hagamos nosotras tambien con algunos hombres les hacemos y hacemos cosas, hasta ver cual es su limite, leee el libro de mujeres que aman demasiado y evita a la proxima meterte en problemas nuevamente...en la vida no hay victimas porque nosotros tambien formamos parte del juego, un abrazo y cuidate mucho y amate de hoy en adelante. Es mi sincera opinion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir