Foro / Psicología

La deshonrra de la familia...

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 16:36
H
harol_8750409
8/6/15 a las 1:18

Hola a todos...
Estoy desesperada, siento que soy lo peor que le pudo haber pasado a mis padres..
La historia comienza el año pasado, no salí de la prepa por deber una materia, mis papás aunque algo enojados, me apoyaron con lo de recursar mi "último" año.
(Estaba en el área de Humanidades y Artes y me cambié a la de Ciencias Biologicas y de la Salud)
Todo iba bien, hasta que al concluir el ciclo no aprobé una materia, tuve que hacer el extra y no lo pase, hice un examen mas (lo que se podría llamar como el ultimo chance para pasar y salir de la prepa)... Yo estaba segura que lo pasaba, ya me sentía adentro de la universidad y después... Una cubetada de agua fría calló sobre de mi... No pasé ese examen. Es la única materia que me falta para poder salir de la prepa...
Mis papás aun no saben, no les he dicho, sientonque soy lo peor que hay en mi familia, entraría a la universidad hasta el año que viene y me siento fatal. La verdad quisiera morirme... Mis papás siempre me han apoyado y han procurado darme todo y yo ni siquiera soy capaz de darles mi certificado de preparatoria...

No se que hacer, se que debo de decirles y se que se van a enojar muchísimo.
Necesito consejos, en verdad estoy desesperada.
Siento como si algo muy pesado se estuviera recargando en mi espalda con tal de hundirme.

Ayuda!
(Por favor eviten los malos comentarios, estoy consciente de que soy una pendeja y no es necesario que me lo repitan)
Gracias

Ver también

Y
yun_6329709
9/6/15 a las 16:36

La vida es màs que un examen
Presionarte tanto sólo hará que te bloquees. Es un examen, hay màs oportunidades y no puede girar tu vida alrededor de una prueba.
No seràs la primera ni la última en tener que esperar un año para volver a intentarlo.
Dale la vuelta la tortilla, olvídate hasta el próximo año y mientras trabaja o haz cursillos o cualquier cosa.
No creo que tus padres se enfaden. Lo has intentado y se aprende màs de un fracaso que de todos los éxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram