Foro / Psicología

La edad no importa

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 13:05
R
rama_7073085
14/5/13 a las 10:51

Bueno, esto mas que una historia quiero que me aconsejen.

Lo que pasa es que hace casi 3 años que me hice amigo de una amiga de mi hermana, ella ahora tiene 12 años, en un mes y 11 días cumplirá 13, y yo tengo 18, bueno, el caso es que yo desde el primer día que la ví no sé que paso pero me sentí raro, a las 2 semanas me di cuenta de que me habia enamorado locamente de ella, y no sabia si decirle o no, porque ella es casi 6 años menor que yo, bueno, después de unas cuantas semanas ella ya se llevaba genial conmigo, era casi mi mejor amiga y hasta parecía que yo también le atraía,
después de 9 meses yo me atreví a decirle todo lo que sentía por ella, y al día siguiente dejo de hablarme, después de 2 días de que no me hablaba ni por chat ni en persona, yo trate de hablar con ella y le dije que mejor olvidara todo lo que le había dicho, que era mejor tenerla como amiga a que ni siquiera me hablara y me dijo que si después de 8 meses más le volví a decir lo que sentía por ella y que no he podido dejar de sentir eso, y me dijo que ella no sentía lo mismo por mí y que no podíamos ser más que amigos, y yo volví a aceptar, el 14 de febrero de este año yo le regale un oso de peluche con una nota donde expresaba todo lo que sentía por ella, y ella no dijo nada, solo gracias, y hasta el momento no sé si volvérselo a decir o quedarme callado ya y tratar de olvidarla.

Ella orita parece ser que tiene novio y es mayor que ella (creo) y yo solo quiero que ella sea feliz aunque no sea conmigo, yo hasta ahora nunca he tenido novia solo por esperar a que ella sea correspondida hacia mi.

Bueno yo la amo y casi cumplo 19 años y no sé si este bien lo que siento por ella o es un error en mi vida, no quería decir su nombre pero creo que será bueno decirlo, Ella se llama "Valeria" es la niña más hermosa que he conocido en mi vida, a mi ya me habían gustado muchas niñas anteriormente en mi vida, pero nunca había sentido por nadie lo que siento por ella y creo que nunca podré dejar de amarla.

Bueno espero sus consejos y opiniones amablemente,
Atte: José Alfredo Ponce López

Ver también

W
weiqin_5747278
16/5/13 a las 17:46

Dejala
Creo que ella fué sincera al decirte que no sentía lo mismo por ti...debes respetar sus sentimientos y dejarla vivir su vida. Además, tu eres muy jóven, tienes toda la vida por delante y cuando una puerta se cierra se abrirán otras. Mucho ánimo e intenta olvidarla.

R
roser_7182578
24/5/13 a las 4:42

Obvio que la edad no importa
NO NO NOO, te estas comportando como un psicopata!! no tuviste novias por esperarla? para mi su mensaje fue clarito, es triste pero no siente lo mismo, hay q aceptarlo!! en este caso la edad no tiene nada q ver

D
dilara_5179716
12/6/13 a las 13:05

Sigue adelante
hola!a todos nos ha pasado alguna vez,yo hasta regale una pulsera a una que me gustaba y luego la vi saliendo con otro,a esa edad casi juegan tambien con nosotros.
sigue adelante,so pierdas mas tu tiempo con alguien que no ha hecho el menor gesto por ti.
ademas si ella es menor y tu tienes ya 18 años puedes meterte en un proble,a,ya aparecera esa chica que te haga feliz,ten paciencia,eres joven.
animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest