Bueno, esto mas que una historia quiero que me aconsejen.
Lo que pasa es que hace casi 3 años que me hice amigo de una amiga de mi hermana, ella ahora tiene 12 años, en un mes y 11 días cumplirá 13, y yo tengo 18, bueno, el caso es que yo desde el primer día que la ví no sé que paso pero me sentí raro, a las 2 semanas me di cuenta de que me habia enamorado locamente de ella, y no sabia si decirle o no, porque ella es casi 6 años menor que yo, bueno, después de unas cuantas semanas ella ya se llevaba genial conmigo, era casi mi mejor amiga y hasta parecía que yo también le atraía,
después de 9 meses yo me atreví a decirle todo lo que sentía por ella, y al día siguiente dejo de hablarme, después de 2 días de que no me hablaba ni por chat ni en persona, yo trate de hablar con ella y le dije que mejor olvidara todo lo que le había dicho, que era mejor tenerla como amiga a que ni siquiera me hablara y me dijo que si después de 8 meses más le volví a decir lo que sentía por ella y que no he podido dejar de sentir eso, y me dijo que ella no sentía lo mismo por mí y que no podíamos ser más que amigos, y yo volví a aceptar, el 14 de febrero de este año yo le regale un oso de peluche con una nota donde expresaba todo lo que sentía por ella, y ella no dijo nada, solo gracias, y hasta el momento no sé si volvérselo a decir o quedarme callado ya y tratar de olvidarla.
Ella orita parece ser que tiene novio y es mayor que ella (creo) y yo solo quiero que ella sea feliz aunque no sea conmigo, yo hasta ahora nunca he tenido novia solo por esperar a que ella sea correspondida hacia mi.
Bueno yo la amo y casi cumplo 19 años y no sé si este bien lo que siento por ella o es un error en mi vida, no quería decir su nombre pero creo que será bueno decirlo, Ella se llama "Valeria" es la niña más hermosa que he conocido en mi vida, a mi ya me habían gustado muchas niñas anteriormente en mi vida, pero nunca había sentido por nadie lo que siento por ella y creo que nunca podré dejar de amarla.
Bueno espero sus consejos y opiniones amablemente,
Atte: José Alfredo Ponce López