Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

La educación de mis "suegros"

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 18:41
M
malen_8690007
16/12/10 a las 23:15

Mis suegros, una ex profesora de religión sin estudios algunos (que vive ricamente por estar casada con su marido) y mi novio, un chico de 17 años que ha bajado sus notas escolares en picado.

Antes de saber el tema de las notas, las dos tardes que íbamos a quedar a última hora no le dieron la gana de dejarlo, luego le pidieron perdón cuando vieron que mi relación iba enserio (que majos, eh) y ahora después de las notas a parte de dejarlo sin salir ni un fin de semana de fiesta y entre semana dando gracias, le quitan internet.

Vive a media hora de tren de mí, me queda el teléfono solo.
¿Qué mierda de padres son estos? Se pasan tres pueblos, no sé qué hacer, estoy desesperada.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo sustituir el chocolate negro en mis recetas

M
malen_8690007
18/12/10 a las 23:34

No
No me parece normal que lo tengan como en un convento solo porque su media haya pasado de 7,5 a 6,3.

M
malen_8690007
19/12/10 a las 15:02

En fin
Llevo dos años con él y se están comportando así desde que me conocen, no es una cosa que venga de un mes.

F
fanka_7994362
19/12/10 a las 18:41
En respuesta a malen_8690007

En fin
Llevo dos años con él y se están comportando así desde que me conocen, no es una cosa que venga de un mes.

Pues..
A mi también me parece normal que si los estudios no van como han ido siempre intenten poner solución, serían malos padres si pasaran del tema y no hicieran por ponerle remedio... y quieras que no, Internet y las salidas... pues distraen..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir