Foro / Psicología

La educación de mis "suegros"

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 18:41
M
malen_8690007
16/12/10 a las 23:15

Mis suegros, una ex profesora de religión sin estudios algunos (que vive ricamente por estar casada con su marido) y mi novio, un chico de 17 años que ha bajado sus notas escolares en picado.

Antes de saber el tema de las notas, las dos tardes que íbamos a quedar a última hora no le dieron la gana de dejarlo, luego le pidieron perdón cuando vieron que mi relación iba enserio (que majos, eh) y ahora después de las notas a parte de dejarlo sin salir ni un fin de semana de fiesta y entre semana dando gracias, le quitan internet.

Vive a media hora de tren de mí, me queda el teléfono solo.
¿Qué mierda de padres son estos? Se pasan tres pueblos, no sé qué hacer, estoy desesperada.

Ver también

M
malen_8690007
18/12/10 a las 23:34

No
No me parece normal que lo tengan como en un convento solo porque su media haya pasado de 7,5 a 6,3.

M
malen_8690007
19/12/10 a las 15:02

En fin
Llevo dos años con él y se están comportando así desde que me conocen, no es una cosa que venga de un mes.

F
fanka_7994362
19/12/10 a las 18:41
En respuesta a malen_8690007

En fin
Llevo dos años con él y se están comportando así desde que me conocen, no es una cosa que venga de un mes.

Pues..
A mi también me parece normal que si los estudios no van como han ido siempre intenten poner solución, serían malos padres si pasaran del tema y no hicieran por ponerle remedio... y quieras que no, Internet y las salidas... pues distraen..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir