Hola, hace aproximadamente 1 año y medio que estoy saliendo con un chico. Es buen chico y me quiere mucho (tanto me lo dice que me agota), pero ya hace 3-4 meses le pille en su sesión de facebook en mensaje borrados un mensaje a su exnovia que está al otro lado del atlántico que ponía algo así como: "Te quiero mucho y te echo de menos, estoy deseando volver a verte y ojala vinieras a españa y vivieramos juntos,... " alrededor de 4 párrafos largos. Y le di una oportunidad, con unas condiciones.
Pero desde entonces, y sobretodo desde hace un mes, no veo lo que me enamoró de él, solo las cosas que hace mal, lo que me agobia, el espacio personal que me quita,.... Es que es agotador. Tenemos difertente nivel cultural y yo creía que no iba a ser un obstáculo pero acaba siéndolo: mi trabajo me absorbe mucho tiempo y él me está llamando cada dos por tres (mínimo: 2 veces al día), porque no le veo. A parte, no tiene verguenza!!! Le da igual decir una burrada!!! Y a mi eso me pone atacada!!! Antes era gracioso, pero ahora....., es que es..... ¿tonto?. Y es que no tiene interés por nada!!! ¿Qué piensa hacer con su vida? (porque yo ni pienso mantenerle....) Y luego, para rematar, si intento quedar con mis amigas alguna se inventa: sus amigos no pueden asique no quede con mis amigas,..., y si no "pues entonces voy contigo y tus amigas" ¿Y cuando hablo con mis amigas de ti??? como dice él de coña (aunque en serio): soy su hobby.
¿Qué hago? ¿Otra oportunidad? ¿Un tiempo?
Muchas gracias
Mostrar más