Foro / Psicología

La epilepsia y el trastorno mental arruinaron mi vida

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las :56
F
firmo_6007690
29/8/18 a las 23:10

Hola
Estoy aquí para desahogarme de cómo estas dos enfermedades arruinaron mi vida, tengo epilepsia hace 21 años y trastorno mental hace 3, a pesar de la epilepsia que es refractaria pude ser profesional y trabajar como profesora, era feliz, pues ese fue mi sueño, pero llego el trastorno mental, que es derivado de la epilepsia y  me volví loca empecé a escuchar una voz que me decía que me matara que me hiciera daño, por ella me cortaba, me quemaba con cigarrillos, me golpeaba hasta hacerme moretones y mi vida profesional se arruinó, pasaba de clínica en clínica, hasta que los psiquiatras decidieron pensionarme, y así hasta que por fin me estabilicé con un antipsicotico ya la psiquiatra en vez de verme cada mes me ve cada dos meses; sin embargo, aún existe el miedo porque puedes volver a recaer, nada es seguro, una vez estuve así y volví a enfermar, esto es un suplicio. Lo peor es que tu vida se acaba ya es suficiente con la epilepsia para que además venga y te traiga una enfermedad mental.
Ahora estoy haciendo un ejercicio de catarsis en donde cuento los inicios de la epilepsia y el trastorno mental en 
Gracias por leerme

Ver también

F
firmo_6007690
31/8/18 a las :56

no la verdad no, ella asume que como tengo epilepsia entonces el trastorno o los trastornos se derivan de la epilepsia, y ella no es la única los psiquiatras que me vieron después de ella lo asumieron así y los psicólogos también, pero los neurologos lo niegan. entonces no sé qué pensar.
Aquí les dejo el audio del que ella habla
psdt gracias por lo de la voz  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir