Hola
Estoy aquí para desahogarme de cómo estas dos enfermedades arruinaron mi vida, tengo epilepsia hace 21 años y trastorno mental hace 3, a pesar de la epilepsia que es refractaria pude ser profesional y trabajar como profesora, era feliz, pues ese fue mi sueño, pero llego el trastorno mental, que es derivado de la epilepsia y me volví loca empecé a escuchar una voz que me decía que me matara que me hiciera daño, por ella me cortaba, me quemaba con cigarrillos, me golpeaba hasta hacerme moretones y mi vida profesional se arruinó, pasaba de clínica en clínica, hasta que los psiquiatras decidieron pensionarme, y así hasta que por fin me estabilicé con un antipsicotico ya la psiquiatra en vez de verme cada mes me ve cada dos meses; sin embargo, aún existe el miedo porque puedes volver a recaer, nada es seguro, una vez estuve así y volví a enfermar, esto es un suplicio. Lo peor es que tu vida se acaba ya es suficiente con la epilepsia para que además venga y te traiga una enfermedad mental.
Ahora estoy haciendo un ejercicio de catarsis en donde cuento los inicios de la epilepsia y el trastorno mental en
Gracias por leerme