Foro / Psicología

La esquizofrenia tiene cura?

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 15:36
I
isak_8871316
7/6/11 a las 22:38

Hola
Hola, te habla un enfermo de esquizofrenia y creo que tengo algo de experiencia. La esquizofrenia está muy mal vista y lo que la gente no sabe es que se manifiesta a través de brotes psicóticos que pueden venir cada 4 o 5 años o quizás no vengan si no consumes drogas o alcohol. Yo tengo 25 años y he tenido un par de brotes. Llevo 1 año y 4 meses y creo que puedo decir que estoy preparado por si me viene algun brote. Si te sirve de ayuda, y quieres ayudar a tu prima sin que ella vea que te sientes forzada a hacerlo... ayudala de la forma mas natural posible: cuentale o preguntale sobre tus cosas intimas, llevala a tomar un cafe, a dar un paseo, a jugar un bingo, no se... cosas tranquilas con las que no se agobie. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Ver también

K
klara_9869363
15/6/11 a las 9:10

.casosyhospitales.com
a mi me ayudó explicar mi caso en www.casosyhospitales.com
buena suerte!

N
neus_6970667
17/6/11 a las 2:15

Experiencia
La esquizofrenia no, no tiene cura, hay quienes diran que el menor consumo de alcohol reduce esto, como todo, ciertas sustancias afectan, pero obvio que si se toma el medicamento no se puede consumir alcohol, ni que decir de las drogas, son peligrosisimas.

Yo padezco esquizofrenia depresiva así como tambien en ocasiones mi esquizofrenia me ha llevado a la violencia, yo no ocupo ahorita medicamentos, me han dicho soy demasiado joven y puedo controlarme llevando ciertas cosas.

Cosas como ejercicio, actividades sociales, no estrezarse. Es recomendable la practica de yoga y otras artes marciales que ayuden a la mente así como un ambiente tranquilo.

Algo que afecta mucho es mas daño cerebral, hay que cuidarse demasiado de las fiebres y golpes en la cabeza porque podrían empeorar el estado.

En mi familia la esquizofrenia es hereditaria, algunos doctores han querido que mas familiares participemos en su estudio pues creen que el padecimiento surge de dos generaciones anteriores porque mi bisabuelo fue producto de un matrimonio insestuoso entre hermanos, a dos de mis 7 tíos les hicieron tomografias y les encontraron 5 tumores beningnos que están ubicados en areas inoperables, creen que eso y un daño en el cerebro es lo que puede afectar, pero no hay cura

A
anyela_7019857
11/7/11 a las 20:55
En respuesta a aridia_5604191

Que alivio
Hola violeta, deseo poder contactarme contigo por medio de tu correo, necesito que me informes mas acerca de esto, pues estoy pasando por esta situación con mi esposo y estoy muy desubicada con todo esto. Estoy recien casada y esta situación es muy fuerte.
MIL GRACIAS

Mi marido tiene esquizofrenia
yA NOS SEPARAMOS, MI CORREO ES jeny2693@yahoo.es, me puedes escribir astrid

M
mady_9094377
16/7/11 a las 20:05
En respuesta a tamar_975026

No se
Hola, a mi me han diagnosticado esa enfermedad y mi experiencia es que es casi imposible volver a tener una vida normal. Yo empecé a los 17 y tengo 36 y tuve periodos de estar mejor, mas animada, pero esta enfermedad se vuelve crónica y no estoy ni remotamente cerca de una cura definitiva. Yo no trabajo y tengo una vida social muy muy reducida. Todos los aspectos de la vida se me fueron oscureciendo y es durísimo para mi y para los demás porque esto es como una enfermedad silenciosa que te va deteriorando y te va cercando socialmente. Por otro lado es difícil insertarse en sociedad en los periodos de mejora porque existe la lógica discriminación hacia el paciente psiquiátrico por parte de la gente "normal", aún cuando no digas nada siempre se dan cuenta de que sos rara y que hay algo distinto en tu forma de ser. Igualmente ella tiene la suerte de que te preocupes por ella, ni mis tios ni mis primos se preguntaron nunca por mi, solo mis padres y hermano.

Me gustaria contactar contigo
Hola Markova. Me gustaria contactar contigo. Mira tengo un hijo de 34 años, que le pasa lo mismo que tu has expuesto en este foro, y a ser posible que contactaras con el, para cambiar impresiones,información y en todo los relativo a vuestro problema, sería de gran ayuda para ambos, pero en estos momentos le harías un favor.Lo está pasando bastante mal...
El lleva de los 19 años
un saludo
mi correo: ringlicaracolillos@hotmail.com

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:23


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 1:13


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

M
medir_5182749
6/11/11 a las 16:16

Esquizofrenia paranoide con delirios
Desde hace + - 32 años padezco Esquizofrenia Paranoide , hemos pasado , mi Esposa y mis 2 Hijos ,momentos TErribles y difícillisimos . En la actualidad la tengo muy atenuada , gracias al haloperidol ,¡ ZYPREXA , 10 y 5 , y al TRANQUIMACÍN !. Paso ratos difíciles , pero como ya lo sabemos , si duran me tomo un tranquimacin 1 mg y espero o charlo con alguien de confianza y se pasa a los + - 20 . Para dormir ( raramente ) tomo el Noctamit. ES VITAL TENER A PERSONAS QUE TE COMPRENDAN Y PUEDAS DECIRLES LO QUE PIENSAS Y SIENTES.
NO ESPERO CURARME DEL TODO NUNCA , PERO SI QUIERO A MIS 64 AÑOS DE VIDA ,SEGUIR LLEVANDO UNA BUENA CALIDAD DE VIDA Y PARA ELLO ES VITAL , TAMBIÉN , CONTAR SIEMPRE CON UN BUEN SIQUIATRA SIEMPRE Y QUE SEA EL MISMO , QUE MÁS QUE UN SIQUIATRA SEA CASI UN PADRE O MADRE. DICEN QUE AHORA SE CURA , PERO YA DIGO QUE NO ESPERO CURARME DEL TODO NUNCA ¡ YO !. LO QUE SI ME ENCUENTRO ES MUY BIÉN...
EL MARTES LO VOY A VISITAR ( PAGANDO ) , PERO HACE + - 1 AÑO QUE NO LO VEO , DE LO BIÉN QUE ESTOY. SI ES BUENO LEERÁ LO QUE LE ESCRIBAIS , ES COMO LAS PERSONAS QUERIDAS TE AGUANTARÁN Y TE ACONSEJARÁN .

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ SALUD ! ! ! ! ! ! ! ! .

A
an0N_718383399z
10/11/11 a las 6:17

Invitación a mi blog: mi esquizofrenia
Muy señores y señoras mías, soy Escritor, con 4 libros publicados, y dos especializados en la esquizofrenia. Les invito a leer mi blog, desde donde intento desestigmatizar el diagnóstico y demostrar que la vida de un paciente compensado y funcional es tan normal como la de cualquier persona.
Les dejo el link:
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Gracias por su atención.

A
an0N_718383399z
11/11/11 a las 22:00

Esquizofrenia tratable
Hola, quien te escribe además de ser Escritor con 4 libros publicados, padece esquizofrenia. Soy un paciente compensado y funcional, es decir que tengo el diagnóstico mas no los síntomas. Te puedo dar más alcances si entras a mi blog; allí encontrarás apreciaciones mías sobre mi esquizofrenia:
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Gracias por visitarme.

A
arley_7284968
11/11/11 a las 23:24

Sio tiene cura
VE A MATEO 17 , 18 Y LEE TODO ESE CAPITULO , HABIAN HOMBRES ATORMENTADOS , HOMBRES ,LLUNATICOS ,. ES IGUAL AHORA LA LLAMAN ESKIZOFRENIA , ANTES LO LLAMABAN DEMONIO , EN UN PERSONA , SE PUEDE ALOJAR ESTE ESPIRITU INMUNDO , YA SEA POR SUS PECADOS , LA GENTE NO CONOCE ESTO PORKE ESTA APOARTADO DE LA BIBLIA , SON IGNORANTES Y CREEN Q ESTO ES PROBLEMA , MENTAL CUANDO NO ES ASI , SE NECESITA ORAR A DIOS , Y CREER , ESTOS DEMONIOS SALEN CON AYUNO Y ORACION TAL COMO LO DICE EN MATEO 17 , 20 ME PARECE ,SE NECESITA UNA HERRAMIENTA DE DIOS COMO PUEDE SER UN PASTOR , LLENO DE ESPIRITU DE DIOS , PARA Q SAKE ESE DEMONIO , LA EPILEPSIA TAMBIEN ES DEMONIO , AY MUCHAS COSAS ESPIRITUALES DE LAS CUALES DESCONOCES , EL TOC TAMBIEN LO ES , ESCRIBEME MI CORREO ES KOKO2202@LIVE.COM O A MI FACEBOOK. DIOS TE BENDIGA

H
hu_8282129
18/11/11 a las 17:19

Hija de 15 parece que tiene esquizofrenia
Hola mi hija de 15 años , sufre tiroidismo Hashimoto, pero parece que tiene tambien esquizofrenia, a veces es agresiva,no tolera que le exigan algo, no cuida su higiene,muy descuidada para sus tareas y no quiere levantarse para ir al colegio, pero finalmente hace el esfuerzo y va, no le gusta faltar, el año pasado era primer puesto y ahora esta a las justas con ayuda de su mama en las tareas aprobando los cursos, y muchos examenes saca nota desaprobatoria.
El psiquiatra la esta evaluando ,le receto setralina, y la toma casi 6 meses pero no se ve avance , sigue con sus manias y mal genio , a veces esta un poco mas tranquila, no tiene afecto por nosotros sus papás y casi a ninguna otra persona, solo a los animales les hace cariños.
le recetaron tambien quetiamina , la tomo solo unos pocos dias , como te digo esta en evaluacion , incluso el psicologo dice no saber que tiene realmente y la ha visto casi dos meses ,una por semana, es que dice que es muy reservada , no le cuenta lo que le sucede,solo se queja de nosotros ,que discutimos ..
Quizas me puedas ayudar con los sintomas que te he dado, porque inicalmente una psiquiatra indico que tenia TOC,porque hacia rituales, ahora incluso para caminar tuerce el cuello un poco, con lo que se hace mas notorio su problema.

Gracias

Y
yihua_5683868
23/11/11 a las 1:40

Bipolar, novela basada en hechos reales
BIPOLAR

escrita por

Armando Jaimes T.

http://www.armandojaimes.com/bipolarnovel


550 páginas, 166 Capítulos, 2 Almas Humanas...


http://www.youtube.com/watch?v=DIPASCxC6Fs

¿Qué harías para Salvar/Destruir al amor de tu vida?

Las novelas no son sólo para Mujeres/Hombres.

Basada en hechos reales.

M
medir_5182749
23/11/11 a las 2:57
En respuesta a medir_5182749

Esquizofrenia paranoide con delirios
Desde hace + - 32 años padezco Esquizofrenia Paranoide , hemos pasado , mi Esposa y mis 2 Hijos ,momentos TErribles y difícillisimos . En la actualidad la tengo muy atenuada , gracias al haloperidol ,¡ ZYPREXA , 10 y 5 , y al TRANQUIMACÍN !. Paso ratos difíciles , pero como ya lo sabemos , si duran me tomo un tranquimacin 1 mg y espero o charlo con alguien de confianza y se pasa a los + - 20 . Para dormir ( raramente ) tomo el Noctamit. ES VITAL TENER A PERSONAS QUE TE COMPRENDAN Y PUEDAS DECIRLES LO QUE PIENSAS Y SIENTES.
NO ESPERO CURARME DEL TODO NUNCA , PERO SI QUIERO A MIS 64 AÑOS DE VIDA ,SEGUIR LLEVANDO UNA BUENA CALIDAD DE VIDA Y PARA ELLO ES VITAL , TAMBIÉN , CONTAR SIEMPRE CON UN BUEN SIQUIATRA SIEMPRE Y QUE SEA EL MISMO , QUE MÁS QUE UN SIQUIATRA SEA CASI UN PADRE O MADRE. DICEN QUE AHORA SE CURA , PERO YA DIGO QUE NO ESPERO CURARME DEL TODO NUNCA ¡ YO !. LO QUE SI ME ENCUENTRO ES MUY BIÉN...
EL MARTES LO VOY A VISITAR ( PAGANDO ) , PERO HACE + - 1 AÑO QUE NO LO VEO , DE LO BIÉN QUE ESTOY. SI ES BUENO LEERÁ LO QUE LE ESCRIBAIS , ES COMO LAS PERSONAS QUERIDAS TE AGUANTARÁN Y TE ACONSEJARÁN .

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ SALUD ! ! ! ! ! ! ! ! .

Esquizofrenia y enfermedades mentales en general
Es muy importante , en estas enfermedades , estar ocupado y procurar no pensar en lo que nos atormenta y distraerse , haciendo ejercicios , que nos realicen , de siempre oi : MENTE SANA EN CUERPO SANO . Pensar , o procurar que los demás no son los malos ni nos hacen nada si no los provocamos , las gentes van a la suya y nadie nos dirá NADA , si respetamos ¡ LA CONVIVENCIA POR QUE ALLÍ DONDE FUÉREIS HACER LO QUE VIÉREIS ! . TAMBIÉN OS RECOMIENDO , DE QUE TANTO SI ESTAIS EN EL MOMENTO ALTO , COMO EN EL BAJO , PENSEIS SIEMPRE ¡ QUE PASARÁ ! Y UNA VEZ PASADO VEREIS LA REALIDAD , NO OS PREOCUPEIS SI VUELVE EL ESTADO , PENSAR DE QUE ES NUESTRO ESTADO Y QUE YA PASARÁ Y TODO ¡ TODO PASA !.

N
neri_5144215
6/12/11 a las 18:06

Si tiene cura
Fui diagnosticado en 1999 y este año fue que deje de tomar zipreza sin revisión medica llevo 6 meses sin la misma. Llevo una vida normal y sana, no es de vanagloriarme pero mi forma de pensar es deferentes a los demás es decir mas razonable en todos los sentidos. Mis experiencia con los médicos fue desastrosa me daban seis pastillas para el la enfermedad sin saber que tenia en realidad. Ojo no es para que dejes de medicarte como lo han hecho otros. Aunque no he escrito sobre la forma de salir de este. Aunque hay varios tips Tomar omega 3 dos veces al día o pescado tres veces a la semana, hacer ejercicios, no tomar drogas ( siempre que sea de la forma mas natural), sin refresco, cafeína, estimular el cerebro (con la imaginación), reírse a menudo (estimula la hormona del placer), sin estrés, hacer ejercicios, no depender de ninguna pastilla por mucho tiempo. EL ZIPREZA NO DEBE SER RECETADO POR MUCHO TIEMPO. YO LO TUVE POR 10 AÑOS Y FUE LO PEOR DE MI VIDA.

A
an0N_613828299z
3/1/12 a las 20:52

Es una verguenza
Una verguenza que determinado tipo de gente sin escrúpulos, o, caso de sí tenerlos, carentes de la cultura básica y cierta "personalidad", utilicen para captar adeptos para sus Dioses o sectas a unas personas que tienen una dolencia tan seria como una enfermedad mental de este tipo. ¡Saludos!

R
raisa_9025276
12/1/12 a las 14:06

Las enfermedades mentales
NO tienen cura a día de hoy, sólo se palían y cronifican sus síntomas mediante medicación de por vida

A
an0N_972994099z
14/1/12 a las 11:07

Hola!
Lo importante es que sepas que es una enfermedad que no tiene cura pero debe acudir a algún profesional para mejorar su salud. Le indicará tomar medicación específica para su enfermedad y eso la hará sentir mejor, pero es muy importante que acuda al médico y que tome esa medicación tal y como éste se lo indique. Si tienes dudas, consulta a otro médico.
Llevará un tiempo porque aunque uno quisiera NO hay soluciones mágicas, necesita un seguimiento profesional.

A
ania_5328137
19/1/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_718383399z

Esquizofrenia tratable
Hola, quien te escribe además de ser Escritor con 4 libros publicados, padece esquizofrenia. Soy un paciente compensado y funcional, es decir que tengo el diagnóstico mas no los síntomas. Te puedo dar más alcances si entras a mi blog; allí encontrarás apreciaciones mías sobre mi esquizofrenia:
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Gracias por visitarme.

Hola
me gustaria hablar con tigo si puede ser mi msn es: alexfs1993@hotmail.com
Saludos

A
arley_7284968
20/1/12 a las 17:45

Si tiene cura
amigos eltranstorno y la eskizofrenia si tiene cura asi de helados y perplejops kedense ,yo tenia trantorno y mipastor tambien estuvo a punto de alocarse con eskizopfrenia , pero mi pastor y yo con ayuno y oracion se fue , asi de simplre , hasta mi psikiatra se kedo atonito cuando me vio , de cierto les digo q hasta ahora esta asombrado mi psikiatra villanueva gallo , noi lo puede creer , simplemente le sdire CONFIEN EN CRISTO EL Q CREE TODO LE ES POSIBLE , CON AYUNO Y OPRACION MIS HERMANOS , no le hagan caso a al ciencia crean en DIOS el es la verdad el conoce todo y sabe todas lascosas , ya saben ayuno y oracion , arrepentimiento , apartarse del pecado y AMAR A DIOS CON TODAS SUS FUERZAS DIOS LE BENDIGA (Y) MI CORREO ES koko2202@live.com

B
bibi_6400142
26/1/12 a las 1:22

Hola. te respondo.
Hola amiga.

Bueno la Esquizofrenia paranoide es la más común entre las esquizofrenias. La Esquizofrenia en realidad no tiene cura, a menos que podamos modificar los genes. Es tratable y con una buena medicación a base de antipsicóticos como(olanzapina(Zyprexa 10mg), quetiapina(seroquel 100, 200, 300 y400mg), zyprasidona (Zeldox 20, 40. 60mg), risperidona(risperdal 1, 2mg), hay un montón de antipsicóticos átipicos como los que te he emncionado y típicos o neurolépticos como los más usados el haloperidol de 10mg, la colpromazina y clozapina).

Tambiérn se usa ansiolíticos como el clorazepato, el clonazepam, el bromazepam si se obserba estados ansiosos en el paciente.

Para cualquier consulta me pongo a tu servicio mi correo es frankalva_20@hotmail.com

U
umayma_9456672
6/2/12 a las 15:32
En respuesta a sirin_6483134

Contactar con centros de medicina ortomolecular
Hola,

Me parece interesante, además de científico, todo lo que explicas. El problema es que he enviado un mail a la dirección de correo que adjuntas donde me pueden atender en español y no me han contestado.

Me gustaría conocer centros en España, más en concreto en Barcelona, y saber si con la medicina ortomolecular se puede prescindir de la medicación o si sólo la complementa.

Muchas gracias.

Hola maria7749!
He leido tu mensaje, soy una chica diagnosticada de trastorno bipolar hace 1 año, aunque actualmente estoy con medicación llevo varios meses intentando averiguar hasta que punto la psiquiatria ortomolecular es exitosa en el tratamiento de nuestras enfermedades.. Me preguntaba......, si finalmente has decido probarlo y con que resultados. Gracias!

U
umayma_9456672
6/2/12 a las 15:38
En respuesta a ofelio_7183168

Tratamiento experimental esquizofrenia
Tratamiento experimental esquizofrenia
Estimada Amiga,

Mi nombre es Julio, a partir de la revisión de un caso de CURACIÓN ABSOLUTA que se dió en Suiza mediante el tratamiento de una psicoanálista a una chica llamada Renee, quien se curo después de 10 años de tratamiento; este mismo método se aplico recientemente con nuevas ivestigaciones en un lapso de 1, 1/2 año (un año y medio), llevando a la remisión del paciente y parace que se encuentra COMPLETAMENTE CURADO.

Somos un pequeño grupo de Psicólogos que requieren verificar que las dos curaciones recientes que hemos tenido "no son casualidad", sino resultado de un método afinado científicamente, por lo que le deseamos invitarle a participar en estas terapias experimentales, QUE NO TIENEN NINGÚN COSTO, lo único que pedimos es su autorización para poder publicar los resultados del tratamiento.

Esperamos que con su participación y la de otras personas podamos verificar el método y una vez pasada la fase de comprobación estadística, podamos darlo a conocer a la comunidad internacional como un método que ayude a todos los casos de Esquizofrenia.

Reciba un cordial saludo, mi correo es julio.ortega.pescador@hotmail. com

Espero que vuelva a entrar a este sitio y así poder ponernos en contacto

Atentamente
Julio Ortega
Psicólogo

Hola julio!
Soy un chica diagnosticada de Trastorno bipolar hace 1 año, me preguntaba como habría avanzado vuestro experimento. Tb si es únicamente para esquizofrenicos o valdría tb para el TAB. Gracias!

C
cahora_6398841
20/3/12 a las 1:31
En respuesta a megara_9678628

Hola , gracias,su mensaje me da esoeranzas.
Hola tengo un solo hijo y tiene esquizofrenia,estoy muy triste y sufriendo mucho pero tambien con mucha fuerza para sacar a mi hijo adelante.
Agradezco a todas las personas del foro,me ha ayudado mucho sus consejos y referencias,que Dios les vendiga.

No se si puedo mandarle mi correo o mi número de teléfono por este medio,pero me gustaria hablar personal mente con usted para que me hiciera el favor de darme algunos consejos y sentir el apoyo morar de alguien que haya vivido la misma experiencia.
Le doy las gracias por tan valioso mensaje que ha publicado,me llena de esperanzas hacia la recuperacion de mi hijo,que Dios la siga ayudando a usted y su hijo.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Un abrazo a todas(os)
Madreqsufre.

Hola madreqsufre .
Yo soy la persona que escribio ese articulo , como vas con tu hijo ? donde vives ? me gustaria hablar contigo . mi correo es , francyelena163@hotmail.com

con carino , Francy espero me respondas .

K
kaila_8654324
14/4/12 a las 8:20
En respuesta a neri_5144215

Si tiene cura
Fui diagnosticado en 1999 y este año fue que deje de tomar zipreza sin revisión medica llevo 6 meses sin la misma. Llevo una vida normal y sana, no es de vanagloriarme pero mi forma de pensar es deferentes a los demás es decir mas razonable en todos los sentidos. Mis experiencia con los médicos fue desastrosa me daban seis pastillas para el la enfermedad sin saber que tenia en realidad. Ojo no es para que dejes de medicarte como lo han hecho otros. Aunque no he escrito sobre la forma de salir de este. Aunque hay varios tips Tomar omega 3 dos veces al día o pescado tres veces a la semana, hacer ejercicios, no tomar drogas ( siempre que sea de la forma mas natural), sin refresco, cafeína, estimular el cerebro (con la imaginación), reírse a menudo (estimula la hormona del placer), sin estrés, hacer ejercicios, no depender de ninguna pastilla por mucho tiempo. EL ZIPREZA NO DEBE SER RECETADO POR MUCHO TIEMPO. YO LO TUVE POR 10 AÑOS Y FUE LO PEOR DE MI VIDA.

Te pregunto
Mi hermano acaba de ser diagnosticado con esta enfermedad hace 1 semana ... Por tu experiencia con la misma me podrias dar una recomendaciones para yo poderle ayudar ? No se k hacer ...plz

K
kaila_8654324
19/4/12 a las 6:47
En respuesta a bibi_6400142

Hola. te respondo.
Hola amiga.

Bueno la Esquizofrenia paranoide es la más común entre las esquizofrenias. La Esquizofrenia en realidad no tiene cura, a menos que podamos modificar los genes. Es tratable y con una buena medicación a base de antipsicóticos como(olanzapina(Zyprexa 10mg), quetiapina(seroquel 100, 200, 300 y400mg), zyprasidona (Zeldox 20, 40. 60mg), risperidona(risperdal 1, 2mg), hay un montón de antipsicóticos átipicos como los que te he emncionado y típicos o neurolépticos como los más usados el haloperidol de 10mg, la colpromazina y clozapina).

Tambiérn se usa ansiolíticos como el clorazepato, el clonazepam, el bromazepam si se obserba estados ansiosos en el paciente.

Para cualquier consulta me pongo a tu servicio mi correo es frankalva_20@hotmail.com

Tengo 1 pregunta
Si , estoy desesperada !!!!! Mi hermano de 34 anos fue ingresado hace 2 semanas al hospital y no lo an logrado estabilisar ... Lo diagnosticaron con esquizofrenia paranoide , no sabemos mucho de esta enfermedad , pero esta tomando aqueniton, zypexa y zinogan o algo asi ... Mi pregunta es le estan dando lo correcto ? Por k no lo an logrado estabilisar ? El se encuentra en Torreon , mex... Es esto normal ?

R
raziel_8488931
28/4/12 a las :12

Causas esquizofrenia
Hola, si quieres saber las causas de la esquizofrenia, echa un vistazo a estos enlaces:


http://biopsiquiatria.wordpress.com/2012/01/30/paginas-225-227-de-hojas-susurrantes/

http://es.wikipedia.org/wiki/Interpretaci%C3%B3n_de_la_esquizofrenia

Saludos

C
cleide_8064674
15/6/12 a las 7:39
En respuesta a kaila_8654324

Tengo 1 pregunta
Si , estoy desesperada !!!!! Mi hermano de 34 anos fue ingresado hace 2 semanas al hospital y no lo an logrado estabilisar ... Lo diagnosticaron con esquizofrenia paranoide , no sabemos mucho de esta enfermedad , pero esta tomando aqueniton, zypexa y zinogan o algo asi ... Mi pregunta es le estan dando lo correcto ? Por k no lo an logrado estabilisar ? El se encuentra en Torreon , mex... Es esto normal ?

Mi primo sufre lo mismo!!!
tendras que ir a monterrey si quieres resolver eso ya que tambien mi primo vive aqui en torreon y los inutiles de los doctores de aqui no supieron explicarle bien el procedimiento de como debe de tomar las pastillas y por eso no le hacia efecto.... hasta que fue al uno de los mejores lsie de monterrey y ayudaron bastante!!!

P
petia_5537668
11/7/12 a las 13:37

Amor y seguridad
Yo pienso que si tu prima quiere realmente "curarse" y se cuida pues puede manejar largamente la enfermedad.. si los sintomas se van reduciendo o conteniendo siempre y cuando tome sus pastillas.. tengo mi novio que toma sus pastillas y no me puedo quejar .. nunca le he visto hacer algo raro a veces rechina sus ojitos por la enfermedad pero nada de otro mundo. Tambien depende el grado de esquizofrenia que tenga
Ps: Tambien se que necesitan mucho amor y darles seguridad

Y
yuki_8477314
13/7/12 a las 17:04

No tiene cura pero se soporta
Hola, me llamo Milagros Ochoa Castany, yo también tengo esquizofrenia paranoide, pero lo llevo bien gracias al tratamiento de mi psiquiatra, algunas veces e tenido recaidas y e sido internada en centros psiquiatricos pero lo llevo bien.

A
artemi_9076898
14/7/12 a las 18:41

Como tratar a una persona con ezquizofrenia, delirios, bipolaridad o demencia
Saludos,
Estimado Doctor, soy de Ecuador y tengo una hermana que ha sido diagnosticada como poseedora de un trastorno bipolar afectivo por un Eminente psiquiatra de mi país, el Dr. Guillermo Bastidas, pero en una ocasión mi hermana viajó a Inglaterra, y en este país su problema psiquiátrico afloró los médicos psiquiátricos del Hospital de Hillindon en Londres, propusieron el diagnóstico de esquizofrenia entonces le trataron con un medicamento llamado risperdal. Actualmente mi hermana se encuentra en Ecuador en casa de mis padres con tratamiento de gotas de Goval que es Haldol en su componente básico y una inyección mensual de Dep, no sé lo que contiene. Mi hermana no presenta mejorías, rompe las cosas materiales de la casa a veces, cuando se enoja, a mi madre y a mi persona no nos puede ver y siempre nos insulta, al igual que a otras personas en la calle que tienen facciones o vestimentas indígenas, nativas, aborígenes.
Mi padre que es un Sociólogo Jubilado, es quien actualmente mantiene a mi hermana en casa, mi padre es quien le cuida y cumple sus caprichos, esta siempre a las órdenes de mi hermana, le trata como un personal de servicio, le envía a comprar golosinas, coca cola, chocolates, frituras, maquillaje, perfumes, etc., etc.,
Mi hermana empezó con este problema desde los 14 años cuando mis tíos hermanos de mi mamá la internaron en un hospital psiquiátrico porque había hecho berrinches y le había agredido a mi mamá para que le compre una revista.
Actualmente mi hermana tiene 29 años, el medico que lleva el tratamiento es el Dr. Ayala del Hospital Psiquiátrico San Lázaro en Quito Ecuador, pero a las consultas mensuales mi hermana nunca asiste, pues ella se niega a ir al médico, ella dice que está sana, mi padre acude siempre a las consultas médicas en representación de mi hermana para recibir las medicinas y las indicaciones para el tratamiento o cuidado en casa de mi hermana.
Mi persona no sabe qué hacer, soy solo estudiante de sociología y no tengo actualmente los recursos económicos como para intervenir contratando personal especializado en cuidados médicos para mi hermana, pero aún si lo hiciera mi hermana no se siente bien con personas extrañas.
Le escribo este correo esperando me responda con orientaciones para saber qué puedo hacer o donde acudir por el caso de mi hermana.

A
artemi_9076898
15/7/12 a las 2:09

Saludos
Gracias por tu respuesta,
La palabra "loca" es una palabra muy fea, muy despectiva, pero asi es como la sociedad trata a los que actuan diferente, a los que no se adaptan a las normas del sistema, Quienes son los enfermos mentales? Los que piden cuidado y atencion o Quienes lo negamos y los discriminamos, los aislamos, etc.
Adelante amigo y gracias nuevamente por tu respuesta.
Si la ciencia pudiera estudiar la conciencia, el espiritu, el alma, los sentimientos, el corazon interior, pero no lo puede estos esta fuera de la mente, esta en el grado de la energia, lo espiritual, lo inmaterial, el aura o como quieran llamarlo.
Ciencia, ciencia, Cuando llegara la ciencia espiritual contructivista. Cuando se desarrollara...

S
seloua_9044558
17/7/12 a las 10:57

Mi mujer
Hola, quería decir una cosa y que no te sienta mal. mi mujer padece de esquizofrenia paranoide hace unos 7 años, la única
cura es tratamiento para poder descansar y que se sienta mejor. mi mujer cada 15 días le infectan risperdad constan 2 cajas de 50mg.y va muy bien pero se tuerce en los cambios del tiempo.

I
ilana_6153944
5/9/12 a las 16:33
En respuesta a yuki_8477314

No tiene cura pero se soporta
Hola, me llamo Milagros Ochoa Castany, yo también tengo esquizofrenia paranoide, pero lo llevo bien gracias al tratamiento de mi psiquiatra, algunas veces e tenido recaidas y e sido internada en centros psiquiatricos pero lo llevo bien.

Ayudame
Hola Milagros , me podrias porfavor platicar un poco mas sobre el tiempo que te llevo recuperarte, entrar debuelta a la realidad , tengo una hija de 20 años con el mismo problema y tiene 4 meses con este mismo problema y aunque esta tomando medicamento no veo mejora, cuando volvera a la realidad para que pueda reaser su vida y continuar estudiando, ya que lo que veo que la perturba mucho a ella son las voces, se le quitaran en algun momento las voces ? que me podras aconsejar , te agradesco mucho la atencion , esperando tu respuesta pronta, gracias y que tengas un futuro de exito

atte Vitalis

A
arley_7284968
7/9/12 a las 2:10
En respuesta a seloua_9044558

Mi mujer
Hola, quería decir una cosa y que no te sienta mal. mi mujer padece de esquizofrenia paranoide hace unos 7 años, la única
cura es tratamiento para poder descansar y que se sienta mejor. mi mujer cada 15 días le infectan risperdad constan 2 cajas de 50mg.y va muy bien pero se tuerce en los cambios del tiempo.

Si tiene cura , el tranastorno y la eskizofrenia ,
amigo mios DIOS le bendiga , la eskizofrenia si tiene cura , en la biblia esta escrito todo , vayan a deuteronomio 28 , 28 todo esta escrito , DIOS , hiere al hombre o mujer con enfermedades o con locuras , por sus pecados , es porke viven lejos de DIOS , pero tiene cura , pues a saul le paso algo similar tambien

Hay muchos ejemplos de Dios usando a Satanás y a sus espíritus malvados como agentes de su ira en el Antiguo Testamento. Leemos en 1 Samuel 16:14: "El espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y un espíritu malo de parte de Jehová lo atormentaba". Esta situación obviamente ocurrió debido a la disciplina de Dios por la desobediencia de Saúl.

bueno podria seguir citandoles mas textos biblicos como mateo 5 , mnateo 7 , mateo 9 , marcos 9 , marcos 8 , efesios , 6,12 , lucas 10 , 19 , , esto es espiritual , son espiritus malignos de parte de DIOS , con los que hiere al hombre , pero cuando CRISTO viene ala tierra dice este genero de demonios sale con ayuno y oracion , mi pastor estuvo loco copn eskizofrenia y escichaba voces te vas a morir , te vas a morir , y ahora esta bien con ayuno y oracion , y respetando las nrmas de DIOS , yo tuve toc y ahora no tengo nada escuchaba una voz que me decia matate y blasfemaba contra DIOS , tambien con ayuno y oracion ,el señor liberta porke el prometio ke asi salian ese genero de demonios ademas escrito esta

He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan" (Job 5:17,18).
SANTO ES EL SEÑOR , DIOS LES BENDIGA AMADOS MIOS . bueno cualkier consulta para gloria y honra de DIOS me pueden contactar al correo koko2202@live.com

A
arley_7284968
7/9/12 a las 2:32
En respuesta a arley_7284968

Si tiene cura , el tranastorno y la eskizofrenia ,
amigo mios DIOS le bendiga , la eskizofrenia si tiene cura , en la biblia esta escrito todo , vayan a deuteronomio 28 , 28 todo esta escrito , DIOS , hiere al hombre o mujer con enfermedades o con locuras , por sus pecados , es porke viven lejos de DIOS , pero tiene cura , pues a saul le paso algo similar tambien

Hay muchos ejemplos de Dios usando a Satanás y a sus espíritus malvados como agentes de su ira en el Antiguo Testamento. Leemos en 1 Samuel 16:14: "El espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y un espíritu malo de parte de Jehová lo atormentaba". Esta situación obviamente ocurrió debido a la disciplina de Dios por la desobediencia de Saúl.

bueno podria seguir citandoles mas textos biblicos como mateo 5 , mnateo 7 , mateo 9 , marcos 9 , marcos 8 , efesios , 6,12 , lucas 10 , 19 , , esto es espiritual , son espiritus malignos de parte de DIOS , con los que hiere al hombre , pero cuando CRISTO viene ala tierra dice este genero de demonios sale con ayuno y oracion , mi pastor estuvo loco copn eskizofrenia y escichaba voces te vas a morir , te vas a morir , y ahora esta bien con ayuno y oracion , y respetando las nrmas de DIOS , yo tuve toc y ahora no tengo nada escuchaba una voz que me decia matate y blasfemaba contra DIOS , tambien con ayuno y oracion ,el señor liberta porke el prometio ke asi salian ese genero de demonios ademas escrito esta

He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan" (Job 5:17,18).
SANTO ES EL SEÑOR , DIOS LES BENDIGA AMADOS MIOS . bueno cualkier consulta para gloria y honra de DIOS me pueden contactar al correo koko2202@live.com

Por ciuerto
mm , ya se ke me diran que tiene que ver los demonios , como coloke arriba bueno los cristianos tenemos conocimiento que la eskizofrenia es provocada por espiritus malignos , angeles caidos que espero no tengan miedo por que si existen , a DIOS debe ser el temor para no ser echados al infierno , bueno les explicare brevemente y espero me crean , porke asi esta escrito , los angeles caen del cielo porke DIOS los deshecha , y estan en el mundo como dice efesios 6,12 ahora de parte de DIOS , son estos espiritus malos que entran al cuerpo del hombre porke los hombres han traicionado a DIOS , imaginense lo que es una traicion , cuando alguien te paga mal asi se siente DIOS , por el pecado del hombre o por la desaobediencia , para ustedes quien los ah creado varon y hembra los ah hecho y quiere que sean santos pues el es santo , ahora estos espiritus invisibles malignos se posesionan en un cuerpo por eso existe la epilepsia como esta escrito en los evangelios , demonio de epilepsia , luego CRISTO dijo a esta mujer encorvada satanas la ah tocado y este mal le ah hecho , luego vemnos las posesiones que hombres son poseidos y dan voces extrañas en otro idioma , luego ay otro tipo de tormento diabolico que son la eskkizofrenia que escuhan una voz que les dice matate , o mata , o viola , o te vas a morir , o estas cochina , infinidadd de cosas , por eso sepan que el maligno ah venido a matar robar y a destruir , juan 10 , solo puede atacar ala mente , esto se debe que ay un tipo de demonios que son mas poderosos en efesios 6,12 lol explica ,. bueno les explicare como es ke salen , cuando el hombre se convierte a CRISTO y se arrepiente de sus malos caminos DIOS lo perdona y lo toma por hijo y lo guarda como esta ecrito

en 2cronicas7 , 14 y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

pues DIOS los guardara , pero para esto vino CRISTO deshacer las obras del diablo como tambien esta escrito , y el dijo que genero de demonio salen con ayuno y oracion , pues es porke EL ESPIRITU SANTO desciende y hace morada en el hombre y ese poder DE DIOS es sobrenatural , pero todo es posible al que cree , marcos 9 , 23 , bueno podria pasarme toda la noche hablandoles , pero si kieren saber mas vayan ala biblia , DIOS LOS GUARDE ,

I
ilana_6153944
7/9/12 a las 6:49

Gracias harry
muchas gracias por tu apoyo, y comentarios, saludos y continuare en contacto,

A
arley_7284968
7/9/12 a las 7:30
En respuesta a ilana_6153944

Ayudame
Hola Milagros , me podrias porfavor platicar un poco mas sobre el tiempo que te llevo recuperarte, entrar debuelta a la realidad , tengo una hija de 20 años con el mismo problema y tiene 4 meses con este mismo problema y aunque esta tomando medicamento no veo mejora, cuando volvera a la realidad para que pueda reaser su vida y continuar estudiando, ya que lo que veo que la perturba mucho a ella son las voces, se le quitaran en algun momento las voces ? que me podras aconsejar , te agradesco mucho la atencion , esperando tu respuesta pronta, gracias y que tengas un futuro de exito

atte Vitalis

Hola si se cura
amigo mios DIOS le bendiga , la eskizofrenia si tiene cura , en la biblia esta escrito todo , vayan a deuteronomio 28 , 28 todo esta escrito , DIOS , hiere al hombre o mujer con enfermedades o con locuras , por sus pecados , es porke viven lejos de DIOS , pero tiene cura , pues a saul le paso algo similar tambien

Hay muchos ejemplos de Dios usando a Satanás y a sus espíritus malvados como agentes de su ira en el Antiguo Testamento. Leemos en 1 Samuel 16:14: "El espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y un espíritu malo de parte de Jehová lo atormentaba". Esta situación obviamente ocurrió debido a la disciplina de Dios por la desobediencia de Saúl.

bueno podria seguir citandoles mas textos biblicos como mateo 5 , mnateo 7 , mateo 9 , marcos 9 , marcos 8 , efesios , 6,12 , lucas 10 , 19 , , esto es espiritual , son espiritus malignos de parte de DIOS , con los que hiere al hombre , pero cuando CRISTO viene ala tierra dice este genero de demonios sale con ayuno y oracion , mi pastor estuvo loco copn eskizofrenia y escichaba voces te vas a morir , te vas a morir , y ahora esta bien con ayuno y oracion , y respetando las nrmas de DIOS , yo tuve toc y ahora no tengo nada escuchaba una voz que me decia matate y blasfemaba contra DIOS , tambien con ayuno y oracion ,el señor liberta porke el prometio ke asi salian ese genero de demonios ademas escrito esta

He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan" (Job 5:17,18).
SANTO ES EL SEÑOR , DIOS LES BENDIGA AMADOS MIOS . bueno cualkier consulta para gloria y honra de DIOS me pueden contactar al correo koko2202@live.com

I
ilana_6153944
7/9/12 a las 17:31
En respuesta a arley_7284968

Por ciuerto
mm , ya se ke me diran que tiene que ver los demonios , como coloke arriba bueno los cristianos tenemos conocimiento que la eskizofrenia es provocada por espiritus malignos , angeles caidos que espero no tengan miedo por que si existen , a DIOS debe ser el temor para no ser echados al infierno , bueno les explicare brevemente y espero me crean , porke asi esta escrito , los angeles caen del cielo porke DIOS los deshecha , y estan en el mundo como dice efesios 6,12 ahora de parte de DIOS , son estos espiritus malos que entran al cuerpo del hombre porke los hombres han traicionado a DIOS , imaginense lo que es una traicion , cuando alguien te paga mal asi se siente DIOS , por el pecado del hombre o por la desaobediencia , para ustedes quien los ah creado varon y hembra los ah hecho y quiere que sean santos pues el es santo , ahora estos espiritus invisibles malignos se posesionan en un cuerpo por eso existe la epilepsia como esta escrito en los evangelios , demonio de epilepsia , luego CRISTO dijo a esta mujer encorvada satanas la ah tocado y este mal le ah hecho , luego vemnos las posesiones que hombres son poseidos y dan voces extrañas en otro idioma , luego ay otro tipo de tormento diabolico que son la eskkizofrenia que escuhan una voz que les dice matate , o mata , o viola , o te vas a morir , o estas cochina , infinidadd de cosas , por eso sepan que el maligno ah venido a matar robar y a destruir , juan 10 , solo puede atacar ala mente , esto se debe que ay un tipo de demonios que son mas poderosos en efesios 6,12 lol explica ,. bueno les explicare como es ke salen , cuando el hombre se convierte a CRISTO y se arrepiente de sus malos caminos DIOS lo perdona y lo toma por hijo y lo guarda como esta ecrito

en 2cronicas7 , 14 y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

pues DIOS los guardara , pero para esto vino CRISTO deshacer las obras del diablo como tambien esta escrito , y el dijo que genero de demonio salen con ayuno y oracion , pues es porke EL ESPIRITU SANTO desciende y hace morada en el hombre y ese poder DE DIOS es sobrenatural , pero todo es posible al que cree , marcos 9 , 23 , bueno podria pasarme toda la noche hablandoles , pero si kieren saber mas vayan ala biblia , DIOS LOS GUARDE ,

Gracias
muchas gracias por tus consejos , hasta pronto y continuare en contacto

H
hellen_8777487
23/11/12 a las 3:05
En respuesta a arley_7284968

Si tiene cura
amigos eltranstorno y la eskizofrenia si tiene cura asi de helados y perplejops kedense ,yo tenia trantorno y mipastor tambien estuvo a punto de alocarse con eskizopfrenia , pero mi pastor y yo con ayuno y oracion se fue , asi de simplre , hasta mi psikiatra se kedo atonito cuando me vio , de cierto les digo q hasta ahora esta asombrado mi psikiatra villanueva gallo , noi lo puede creer , simplemente le sdire CONFIEN EN CRISTO EL Q CREE TODO LE ES POSIBLE , CON AYUNO Y OPRACION MIS HERMANOS , no le hagan caso a al ciencia crean en DIOS el es la verdad el conoce todo y sabe todas lascosas , ya saben ayuno y oracion , arrepentimiento , apartarse del pecado y AMAR A DIOS CON TODAS SUS FUERZAS DIOS LE BENDIGA (Y) MI CORREO ES koko2202@live.com

Duda
mi prometido padeció de esquizofrenia, ambos creemos que Dios ya le sanó, pero el sigue tomando las pastillas.
Cree conveniente que el deje de tomar su medicamento???
yo lo conocí bajo los efectos de las pastillas, pero confio plenamente en mi Amado Salvador que El ya le sanó y libró.
qué podemos hacer?? el debe seguir con su medicamento, o dejarlo??

B
brisa_8676942
11/3/13 a las 10:41

La esquizofrenia se cura
Para poder llevar una vida normal un esquizofrénico debe de tomar la medicación. Sino va a estar enfermo siempre. Tomando la medicación sí tienen la apariencia de estar curados pero suelen dejarla y hay que estar pendientes de ellos para que esto no ocurra.

A
an0N_909102899z
31/5/13 a las 2:41

Dificil la cura
Inventan un mundo por sus mentes, se preocupan de cosas que no son necesarias hacer, son pues, lo que no tienen, un mundo que sea propicio, es todo.

Y
yuqing_8434693
27/7/13 a las 23:19

Disculpa pero sos un ignorante totalllllll
POR GENTE COMO VOS VAN TODOS LOS PACIENTES DESCOMPENSADOS POR LA VIDA. INSTRUITE Y DESPUES HABLA

O
osane_6130575
29/8/13 a las 22:15

Hola harryhachz
a mi me interesa saber como le hiciste cual fue tu tecnica para recuperarte tengo un ser querido que lleva 4 años con esta maldita enfermedad, su vida se ha paralizado desde entonces, que recomiendas, toma mdicamento, explicame tus puntos por favor. hay cura cual es cuentame mas de ti por favor

I
ilana_6153944
10/9/13 a las :34

Ezquizofrenia
hola , me gutaria saber como serian las terapias y como se tomarían , ya que tengo a mi hija con síntomas delirantes y alucinaciones auditivas , y esto es muy estresante para ella y para todos en la familia porque no sabemos como ayudarla , los medicamentos no la ayudaron y le esteban afectando bastante en su persona físicamente ,
les agradeseria infinitamente me puedan dar una solucion al problema para que ella pueda realizar una vida normal

gracias y les envió un cordial saludo

R
rihan_8239325
14/9/13 a las 21:11
En respuesta a yuki_8477314

No tiene cura pero se soporta
Hola, me llamo Milagros Ochoa Castany, yo también tengo esquizofrenia paranoide, pero lo llevo bien gracias al tratamiento de mi psiquiatra, algunas veces e tenido recaidas y e sido internada en centros psiquiatricos pero lo llevo bien.

hola milagros
Quiero felicitarte porque ser duagnosticada con esa enfermedad debe ser muy duro, sinrmbargo tu has tenido la valentía de aceptar que te ha pasado pero que no es mas fuerte que tu y que puedes seguir adelante con mas ilusion y mas impetu

W
weiguo_4938424
16/9/13 a las 21:17
En respuesta a arley_7284968

Hola si se cura
amigo mios DIOS le bendiga , la eskizofrenia si tiene cura , en la biblia esta escrito todo , vayan a deuteronomio 28 , 28 todo esta escrito , DIOS , hiere al hombre o mujer con enfermedades o con locuras , por sus pecados , es porke viven lejos de DIOS , pero tiene cura , pues a saul le paso algo similar tambien

Hay muchos ejemplos de Dios usando a Satanás y a sus espíritus malvados como agentes de su ira en el Antiguo Testamento. Leemos en 1 Samuel 16:14: "El espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y un espíritu malo de parte de Jehová lo atormentaba". Esta situación obviamente ocurrió debido a la disciplina de Dios por la desobediencia de Saúl.

bueno podria seguir citandoles mas textos biblicos como mateo 5 , mnateo 7 , mateo 9 , marcos 9 , marcos 8 , efesios , 6,12 , lucas 10 , 19 , , esto es espiritual , son espiritus malignos de parte de DIOS , con los que hiere al hombre , pero cuando CRISTO viene ala tierra dice este genero de demonios sale con ayuno y oracion , mi pastor estuvo loco copn eskizofrenia y escichaba voces te vas a morir , te vas a morir , y ahora esta bien con ayuno y oracion , y respetando las nrmas de DIOS , yo tuve toc y ahora no tengo nada escuchaba una voz que me decia matate y blasfemaba contra DIOS , tambien con ayuno y oracion ,el señor liberta porke el prometio ke asi salian ese genero de demonios ademas escrito esta

He aquí, bienaventurado es el hombre a quien Dios castiga; por tanto, no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; El hiere, y sus manos curan" (Job 5:17,18).
SANTO ES EL SEÑOR , DIOS LES BENDIGA AMADOS MIOS . bueno cualkier consulta para gloria y honra de DIOS me pueden contactar al correo koko2202@live.com

Hola a todos.
Hola mi nombre es Mateo y trato a personas esquizofrenicas. Mi trabajo es anular los los sintomas tipicos de este problema por graves que sean y asi no tener la necedidad de tomar medicacion nunca mas. Si puedo ayudar a alguien que me escriba a la siguiente direccion: 2801mateosanchez@gmail.com. Gracias y un saludo.

A
ai_9711344
28/9/13 a las 6:01

Tengo ganas de matarme en este momento
TENGO 20 AÑOS Y NO PUEDO SUPERAR LOS PROBLEMAS MI EX VIVE CON SU NOVIA NOS VIMOS PARA PODER ESTAR JUNTOS Y JUGARNOSLA Y AHORA NO QUIERE

R
rihan_8239325
28/9/13 a las 18:53
En respuesta a ai_9711344

Tengo ganas de matarme en este momento
TENGO 20 AÑOS Y NO PUEDO SUPERAR LOS PROBLEMAS MI EX VIVE CON SU NOVIA NOS VIMOS PARA PODER ESTAR JUNTOS Y JUGARNOSLA Y AHORA NO QUIERE

Piensa dn tus hermanos y en tus padres
Hola Valentina.
Si dices llamarte así, no puedes limitar tu vida a las decisiones onla bida de los demás. Si acdptas q esa persona tu vida es porque eres sumisa y exclava de otra perdona, reacciona levanta tu cabeza y demuestra que este es el primer obstaculo q superaras en tu vida!

R
rihan_8239325
28/9/13 a las 19:04

Omega 3
http://diabetesstop.wordpress.com/2007/12/29/los-omega-3-en-psiquiatria/
Dejo un enlace que habla de la cura de muchas enfermedades psiquiatricas con Omega 3
Hay muchas publicaciones al respecto!
Incluso un psiquiatra publico un linro hace poco sobre la cura de la depresion y la ansiedad con estos acidos grasos escenciales. Ahora mismo no tengo el nombre del libro, pero en imternet se encuentra infirmacion amplia sobre esto!
Tambien cura la esquizofrenia.
Es muy importante saber que la droga quimica no cura solo contraresta los sintomas y de paso daña otros órganos.
El omega 3 es una clara alternativa, por favor compartir esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram