Foro / Psicología

-La estatura- NO SE QUE SUCEDE.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 5:50
Z
zi hao_18646541
28/9/19 a las 7:11

Buenas noches, soy un joven de 20 años, no es que me crea superior o lo que sea, pero me considero inteligente, estudioso, guapo y fisicamente sexy, pues hago ejercicio, tengo abdominales marcados, me visto realmente bien, soy masculino, soy muy social, me la llevo muy bien con mi grupo de amigos, tengo carisma, hago reir a la gente, la gente disfruta de estar conmigo, soy educado vengo de una familia con valores, etc etc, lo que sucede es que mido 1.60 m , No me va nada bien en el "amor", y es que realmente no se por que, no logro conectar con una chica, siempre esta ahi el tabu de la estatura, que el hombre debe ser mas.. y bla bla , soy muy social, me encanta bailar, salir a rumbear, etc etc, siempre hablo con mujeres y tienden a ser buenas conversaciones que se repiten, pero no se si sea yo el que les hace creer que solo quiero amistad o sean ellas que solo me ven como un amigo, una que otra vez me he sentido rechazado por mujeres por mi estatura pero eso no me preocupa siento que tengo la madurez mental para que me de igual, el caso es que nunca he tenido una pareja y ya a esta edad los tios, padres etc etc en  las reuniones me ven solo, todos llevan a sus novios/novias y yo no, hasta ya comienzan a creer que uno es gay... A mi la estatura realmente nunca me ha importado, puedo fijarme en mujeres incluso mas bajas que yo asi como muchisimo mas altas realmente me da igual, pero al parecer a las mujeres de mi entorno no les da igual, una que otra me ha dicho "ay se fueras un poquito mas alto fueras perfecto" y eso me frustra, siento que mis debilidades han sido toda la vida, la estatura y la falta de dinero, soy el mas pobre de mi grupo y una que otra vez tengo que abstenerme a ir a una reunion por que no tengo, etc etc, normalmente suelo juntarme con las mujeres de mi clase social ya que las chicas con dinero ni saben que existo, pero siempre termino siendo el que esta solo sea como sea, como todo ser humano tengo inseguridades pero nunca las demuestro y siempre estoy seguro de mi mismo, pero en momentos de soledad si me pongo a pensar y se siente feo que por un par de centimetros te descarten, se que los pensamientos limitantes son malos, pero no se por que me he dado la tarea de creer que ya valio, que nunca tendre pareja y pues me he resignado a pensar que llegue una chica que realmente me quiera como soy. 

He llegado hasta el punto en que practicamente no tengo chats en mi ws con mujeres ni en ninguna red social, es como si no existiera al deseo femenino, practicamente me la mantengo solo en casa haciendo mis cosas, estudiando, en la universidad.. una que otra vez salgo a hablar con amigos y asi... (Lo mas chistoso es que a veces hablo con una mujer y me dicen cosas como "apuesto que has estado con muchas" y resulta que aun no pierdo mi virginidad...) Me siento como un chico de esos de pelicula que la gente cree que son bien malos pero realmente son un pan de dios y tienen mucho guardado.

Nunca he tenido nada (material) y soy muy ambicioso, me da mucha tristeza que no me hayan querido asi sin dinero y tal como soy, y luego en un futuro cuando me vaya bien economicamente, siendo empresario, etc etc, si se fijen en mi...

Me gustaria saber que opinas...

Ver también

M
maroa_18538169
29/9/19 a las 5:50

Opino que no tenés la mas mínima idea de muchas cosas, es posible por lo que expresas, que te haya criado tu madre sola, un padre enseña a sus hijos varones cosas que una madre no sabe porque es mujer y mamá, no es papá.
Va a tomarte tiempo saber en qué estás errando, porque son muchas cosas, por empezar tu forma de razonar, y te tomará tiempo y experiencias de vida, cambiar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest