Foro / Psicología

La eterna ansiedad

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las :24
Z
zihan_8637755
7/10/05 a las 17:43

Buenas,
Hace tres años tuve la primera crisi de ansiedad durante un año me estuve medicando con Seroxat y unos días con tranquimazin. Lo dejé y no tuve ningún problema. Ahora hace un año volví a tener un ataque de ansiedad y me medicaron de nuevo el Seroxat, con el recuerdo que tenía creí que era una buena idea volver a tomarlo.
No ha sido así hace una semana que no tomo Seroxat y estoy fatal tengo los sintomas de la ansiedad y momentos en los que creo que no podré soportarlo y que sería mejor que tomara aunque solo fuera la mitad de la pastilla y así no tendría que sufrir las crisis de ansiedad.
Alguien conoce productos natuales para contrarestar los efectos secundarios de la medicación.
Muchas gracias por leerme

Ver también

A
anita_6074849
8/10/05 a las :24

Hola
mira yo sufro ansiedad desde hace 3 años tb,tomo seroxat desde entonces,aunque ahora tomo media pastilla,intente dejarlo con las explicaciones de mi medico pero no puedo xq es peor,mira corazon mi consejo esque sigas tomandolo,al fin y al cabo el seroxat te va a ayudar con este problema,tomar medicacion no es malo,pero si no kieres tomarlo empieza x tomar media pastilla diaria durante una semana,a la siguiente toma media un dia y un cuarto al otro y a la tercera semana toma un cuarto a diario,despues estate tomando un cuarto cada 2 dias y despues se acabo,asi lo deje yo aunke no lo aguante pero intentalo asi me lo aconsejo mi medico.yo tomo infusion de pasiflora,vete a un herbolario y pide pasiflora en bolsa para infusion.es buenisimo para la ansiedad y puedes tomar lo que kieras no es malo,pero no tomes mezclas toma solo pasiflora.espero que te ayude.chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram