Foro / Psicología

La eterna ansiedad

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las :24
Z
zihan_8637755
7/10/05 a las 17:43

Buenas,
Hace tres años tuve la primera crisi de ansiedad durante un año me estuve medicando con Seroxat y unos días con tranquimazin. Lo dejé y no tuve ningún problema. Ahora hace un año volví a tener un ataque de ansiedad y me medicaron de nuevo el Seroxat, con el recuerdo que tenía creí que era una buena idea volver a tomarlo.
No ha sido así hace una semana que no tomo Seroxat y estoy fatal tengo los sintomas de la ansiedad y momentos en los que creo que no podré soportarlo y que sería mejor que tomara aunque solo fuera la mitad de la pastilla y así no tendría que sufrir las crisis de ansiedad.
Alguien conoce productos natuales para contrarestar los efectos secundarios de la medicación.
Muchas gracias por leerme

Ver también

A
anita_6074849
8/10/05 a las :24

Hola
mira yo sufro ansiedad desde hace 3 años tb,tomo seroxat desde entonces,aunque ahora tomo media pastilla,intente dejarlo con las explicaciones de mi medico pero no puedo xq es peor,mira corazon mi consejo esque sigas tomandolo,al fin y al cabo el seroxat te va a ayudar con este problema,tomar medicacion no es malo,pero si no kieres tomarlo empieza x tomar media pastilla diaria durante una semana,a la siguiente toma media un dia y un cuarto al otro y a la tercera semana toma un cuarto a diario,despues estate tomando un cuarto cada 2 dias y despues se acabo,asi lo deje yo aunke no lo aguante pero intentalo asi me lo aconsejo mi medico.yo tomo infusion de pasiflora,vete a un herbolario y pide pasiflora en bolsa para infusion.es buenisimo para la ansiedad y puedes tomar lo que kieras no es malo,pero no tomes mezclas toma solo pasiflora.espero que te ayude.chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir