Actualmente vivo en una ciudad llena de estudiantes, en la que continuamente veo a mi alrededor gente extrovertida y alegre con una vida social muy activa. Siempre he querido poder tener un grupo de amigos con los que salir, gastar bromas, divertirnos... y se que para conseguirlo tengo que poner de mi parte buscando relacionarme con los demás.
Día tras día lo intento, pero siempre acabo siendo la chica tímida y aburrida a la que le cuesta hablar. Realmente yo no siento que sea así, pero es la manera de actuar que acabo tomando siempre. Cuánto más pienso en ello, más convencida estoy de que el motivo por el que me cuesta tener confianza con la gente es mi inseguridad y el sentimiento de inferioridad que suelo tener respecto a otras personas.
Creo que es algo que sólo yo puedo cambiar, pero a la hora de hacerlo, me siento incomoda y acabo otra vez haciendo lo mismo.
No se si simplemente soy una cobarde o que no he encontrado gente con una forma de ser semejante a la mía, aunque suelo tener una mentalidad abierta y me gusta escuchar y dar una oportunidad a todo el mundo.