Foro / Psicología

La eterna pregunta..¿lo estare haciendo bien?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las :24
E
euri_9720340
15/9/08 a las 23:52

hola!! tengo 29 años y dos grandes motores en mi vida:un peque de 6 y otro de 2,no es necesario decir que soy mama soltera,mis relaciones,y lo digo bien en plural,no han sobrevivido al primer año de mis peques.No voy a echarle toda la culpa a la otra parte,porque aunque en diferente porcentaje,si algo no funciona es cosa de dos,ni voy a autocompadecerme,que va,lo hecho hecho está.Mi eterna pregunta cuando por fin ellos duermen despues de un largo dia es¿lo estare haciendo bien?¿sabre cubrir sus posibles carencias afectivas?el mayor tiene una estupenda relacion con su padre al que ve casi a diario,el peque no porque el ha decidido ignorarlo completamente;vivimso los tres en casa,somos una familia,un equipo,sin embargo con mi larga jornada de trabajo que les obliga a pasar gran parte del dia en el cole y la guarderia,la casa y el claro agotamiento tanto fisico como emocional de llevar tu sola todo adelante,a veces no consigues dividirte y estar siempre al 120%,aunque vamos al parque,hacemos los deberes...son el todo y el centro de mi vida y ocupan todo su tiempo,que es el mio.No puedo evitar que esa pregunta me ronde,si es posible que yo llene esa parte que no esta,hasta que punto les afectara no haber tenido una familia "convencional",el sentirse ignorado por su otro progenitor (quizas ahora no pero crecen y pierden la inocencia)que mas puedo hacer para que eso no ocurra...ellos saben que les amo con todo mi ser pero ¿sera eso suficiente para ellos?quizas os suene esta pregunta cuando acaba el dia y les arropas mientras les observas dormir placidamente despues de un duro dia para ellos de juegos,risas...cuando al fin haces repaso del tuyo,agotada ¿pero satisfecha?¿podria haberlo hecho mejor?

Ver también

Y
yixi_8629815
17/9/08 a las :24

Animos, y para delante
Seguro qe lo estas haciendo muy bien mientras le des todo el cariño y apoyo tuyo, qe se qe no es facil sola.
Un saludo , ya iremos hablando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook