En respuesta a iuliia_9488128
Te daré un consejo...
Mantente firme apoyando a tu pareja, solo eso y no te metas salvo que el te lo pida, incluso alguna vez para que le quede claro tu apoyo le puedes preguntar si quiere que tu la pongas en su lugar. Esta guerra, dado que tu pareja no la puede ni ver, la tienes ganada de antemano, y la única que la puede perder según lo cuentas eres tu.
Tampoco digas nada contra tu cuñada, aunque por lo que dices sea una hija de ... porque si lo haces puedes provocar que tu pareja discuta con su hermano y no te conviene que sea por intervención tuya. Si tu pareja te dice algo, se lo explicas, que si no pones a tu cuñada en su sitio es por evitarle a el conflictos con su hermano, siempre poniéndole a él como gran beneficiado de tus decisiones. Con eso, deberías de estar tranquila por completo, es una guerra que no tienes que luchar tu, solo mantenerte como un firme apoyo para tu pareja.
suerte...
Gracias!
Me sirvió mucho tu consejo, estoy re mal con todo esto pero de la manera que me lo hiciste ver la que esta quedando como una yegua es ella, y es verdad lo que me decís si yo la pongo en su lugar y los hermanos se pelean la mala paso a ser yo, de a poco se está empezando a mostrar como realmente es... Muchas gracias, de verdad