Foro / Psicología

La ex de mi noivo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 19:25
M
mohtar_9619905
30/12/15 a las 5:59

Hola chicas. Yo ya llevo con mi enamorado 4 años juntos. Mi problema comenzó cuando me di cuenta un día que el stalkeaba a su ex de hace 6 años. Con ella tuvo una relación de 1 año, pero ella lo dejo por irse con otro del cual tuvo un hijo y que en la actualidad sigue con el (padre de su hijo). Lo que me fastidia es que esta ex la siento aún presente en la vida de mi novio y de su familia , del cual me incomoda demasiado. Por ejemplo la hermana de mi novio publica en su facebook una foto de ella y su mama y esta ex comenta las fotos diciendo ``que lindas están o ``señora cuanto a cambiado se le ve mejor hasta la mamá de esta ex comenta , pero ya es muy seguido, y como les mencionó me incomoda ver que ese fantasma sigue aun ahí y no se que hacer para cambiar eso. Por otro lado, en mi opinión no me parece bien que ella este comentando en las fotos de la familia de mi ex, ya que no creo que a su esposo o padre de su hijo le guste. La verdad no se con que intenciones lo hace. Por el lado de mi novio yo confió en él y se que no hará algo que me pueda molestar, lo que me molesta es ella que no deja de meterse y estar ahi presente . No se que hacer porque esto me hace sentir muy mal. No soportaría un día comentarle a la hna de mi novio en alguna de sus fotos y que abajo esta ex también escriba Necesito sus opiniones. Gracias chicas

Ver también

Y
yinyin_8242049
30/12/15 a las 19:25

No le des tanta importancia a esa "ex"
Yo creo que la cuestión esta en que tanta importancia le das vos al asunto, porque si decís que confías en tu novio y que el no te haría nada malo con eso es suficiente. Si la flia de él todavía se relaciona con esa chica allá ellos, es normal que te moleste la presencia de ese fantasma como decís pero yo apuntaría a estar mas que bien con mi pareja y más si notas que él no es quién trae a ese "fantasma" a sus vidas. No se si logró ayudarte con algo pero bueno espero que tengas suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir