Foro / Psicología

La ex de mi novio es amiga de todos los amigos de él

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 18:14
S
song_9929879
16/5/16 a las 18:50

Hola !!
Me siento muy mal... Les platicó que conozco a mi novio hace más de 2 años, fuimos amigos por ese tiempo y me platicaba cuánto había querido a su ex, e incluso que en una ocasión en una fiesta se besaron (llevaban más de 8 meses de haber terminado y anduvo conmigo 3 meses después de esa confesión).
Después empezamos a andar. Llevo 6 meses con el. Pero en donde sea la veo !!! Como fue su novia durante 4 años es amiga de sus amigos, así q reunión que hacen ella va, y le habla a mi novio como si fueran amiguísimos...

Me considero bastante segura, pero ella me convierte.. Encontré álbumes de fb con ella y con el amor que se tenían, regalos de ella en su casa, fotografías juntos en su sala!!!!
Me molesta muchísimo, ya hable con él y dice q ella es muy respetuosa (lo cual me enfada más por q la defiende) y q el me da mi lugar. Eso es verdad no me quejo, pero es un caballero conmigo y tmb con ella!
Les juro que mientras escribo esto me duele el estómago..
Quiero leer sus opiniones pf!
Grx.

Ver también

A
an0N_581591099z
17/5/16 a las 18:14


hola amiga
te entiendo muchisismo
molesta demasiado todo eso, la ex de mi novio de 3 años es amiga de la hermana asi que imaginate
tambien vio fotos y cosas, que las saco para siempre
tambien estoy segura de sus sentimientos, pero me complica que este presente esa persona
provoca inquietud
estoy en la misma que tu y no le veo mayor solucion
soy de las personas que con mis ex no tengo nada que me una, ni un telefono de contacto, cierro las etapas para siempre pero parece que los demas no son asi
te escribo para que sepas que no eres la unica y que solo puedes tener paciencia y resignacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook