Foro / Psicología

La ex de mi novio

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:43
A
arisha_9069799
15/1/11 a las 22:25

yo yevo 3 años y medio con mi novio. yo tengo 20 años y el 28, y su ex tambien,cuando yo empece con el acia casi dos meses que se abia dejado con su ex y madre de su hijo ( tienen en comun un niño de ahora 5 añitos). y la verdad que nunca pense que ella se celara ni nada x el estilo xq fue ella kien lo dejo a el ( aunqe mi novio ya no la keria y estaba con ella x el niño), pero desde q yo estoy embarazada pues tiene detalles que se cela. Por ejemplo mi novio cuando estubo con ella, no fue un gran novio....le salia los fines de semana por ahi y le yegaba a las tantas....y pasaba algo de ella.y al principio conmigo tambien salia, pero ahora asento la cabeza y conmigo kitando alguna cosa se porta fenomenal. Yo al principio con ella no me yebaba muy bien pero ace un par de meses quedamos y lo arreglamos y ella me dijo q se alegraba x mi q nos fuera bien, y q solo me deseaba q no le pasara lo mismo q a ella con el ( aunque ella tambien tiene mucho que cayar....no fue la novia perfecta) entonces nos emepzamos a llevar bien, asta que ultimamente mi novio y ella xq dice q no se preocupa suficiente por el niño,( todo esto pasa a raiz de q estoy embarazada) mi novio y yo nos preguntabamos si serian celos, pero pensabamos q no, asta q se descubrio...resulta q esta semana pasada estube ingresada una semana enterita x amenaza de parto prematuro ( estoy de 32 semanas) y mi novio estubo todos los dias a pie de cañon conmigo alli. cuando me dieron de alta, al dia siguiente mi novio la llamo para q le dejara al niño, y ella ya empezo como una loca a decirle q no, q cuando ella estubo ingresada el no estubo con ella como conmigo, q estando conmigo no sale de fiesta y con ella si.

osea mas claro agua, la tia se cela y punto. asta me acabo de enterar q cuando ella lo dejo, lo izo para darle un escarmiento pero q keria q volvieran, pero mi novio ya paso de ella y no le dio pie.
no awanto mas la situacion, siempre esta jodiendonos y esto nos afecta como pareja, xq mi novio esta mal xq ella le dice aveces q le va kitar al niño....no se q acerrrrrr!!!!!

gracias!!

Ver también

C
clea_6116586
16/1/11 a las 5:43

Para empezar
muchas felicidades por tu bebe (:
lo que podria hacer tu pareja es que un juez dicte cuando puede ver al niño, y ella tendria que cumplirlo, finalmente el no es mal padre y busca a su hijo, es la solucion que yo podria ver (:

S
sijia_9929265
26/1/11 a las 22:43

Estoy de acuerdo
estoy de acuerdo con el primer comentario .
al juez asii ella no podra estar chantajeandoles

el niño es la unica arma que tiene asi que de una ves
keden con un juez para que pague pensiones por el niño y kedar dias determinados para poder sacarlo.

Suerte amiga =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook