yo yevo 3 años y medio con mi novio. yo tengo 20 años y el 28, y su ex tambien,cuando yo empece con el acia casi dos meses que se abia dejado con su ex y madre de su hijo ( tienen en comun un niño de ahora 5 añitos). y la verdad que nunca pense que ella se celara ni nada x el estilo xq fue ella kien lo dejo a el ( aunqe mi novio ya no la keria y estaba con ella x el niño), pero desde q yo estoy embarazada pues tiene detalles que se cela. Por ejemplo mi novio cuando estubo con ella, no fue un gran novio....le salia los fines de semana por ahi y le yegaba a las tantas....y pasaba algo de ella.y al principio conmigo tambien salia, pero ahora asento la cabeza y conmigo kitando alguna cosa se porta fenomenal. Yo al principio con ella no me yebaba muy bien pero ace un par de meses quedamos y lo arreglamos y ella me dijo q se alegraba x mi q nos fuera bien, y q solo me deseaba q no le pasara lo mismo q a ella con el ( aunque ella tambien tiene mucho que cayar....no fue la novia perfecta) entonces nos emepzamos a llevar bien, asta que ultimamente mi novio y ella xq dice q no se preocupa suficiente por el niño,( todo esto pasa a raiz de q estoy embarazada) mi novio y yo nos preguntabamos si serian celos, pero pensabamos q no, asta q se descubrio...resulta q esta semana pasada estube ingresada una semana enterita x amenaza de parto prematuro ( estoy de 32 semanas) y mi novio estubo todos los dias a pie de cañon conmigo alli. cuando me dieron de alta, al dia siguiente mi novio la llamo para q le dejara al niño, y ella ya empezo como una loca a decirle q no, q cuando ella estubo ingresada el no estubo con ella como conmigo, q estando conmigo no sale de fiesta y con ella si.
osea mas claro agua, la tia se cela y punto. asta me acabo de enterar q cuando ella lo dejo, lo izo para darle un escarmiento pero q keria q volvieran, pero mi novio ya paso de ella y no le dio pie.
no awanto mas la situacion, siempre esta jodiendonos y esto nos afecta como pareja, xq mi novio esta mal xq ella le dice aveces q le va kitar al niño....no se q acerrrrrr!!!!!
gracias!!