Foro / Psicología

la ex de mi novio

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 4:57
A
awallaby_0532adz
27/10/16 a las :04

Tengo 18 años y mi novio acaba de cumplir los 21, tenemos 6 meses de relacion y acaba de mirar que acepto a su ex en facebook, no soy una persona muy exagerada y celosa pero me molesta el hecho de que ella le habia sido infiel, lo trataba mal en su relacion. Cuando nosotros comenzamos nuestra relacion me entere que ella subio una foto mia con mi novio burlandose de que el iba de mal en peor, le hablo por medio del facebook de una amgiga que tienen en comun diciendole que se miraran que lo extraña y que yo no tenia porque enterarme, a lo que el me dijo se nego, antes el era un chico medio malo por asi decirlo y cuando comenzo conmigo se calmo y hablo conmigo antes de comenzar la relacion de que el queria ir enserio conmigo y hacer las cosas bien.
Otra cosa que me molesta es que si yo le cuento que alguien me coqueteo se molesta al grado de que le hablo y me ignora y se hace el indigno y ahorita que le dije que me molestaba que la halla aceptado solo me dijo que no hablaba con ella y porque me molestaba como muy indiferente, entonces solo el se puede molestar y yo no.
estaba hablando con el de tema y se desconecto lo mas probable es que me dira que es porque iba a comer pero es justo o que deberia de pensar ?

Ver también

A
awallaby_0532adz
3/11/16 a las 4:57

es mi primer novio y soy virgen no hemos tenido relaciones.
comenze a ponerme mas dura con el, y ese mismo dia la elimino
yo siempre le dicho que el es grande el sabe lo que esta bien y mal asi que el sabra si quiere seguir conmigo  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir