Foro / Psicología

La ex de mi novio

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 21:29
A
an0N_648200099z
20/12/12 a las 22:46

Estoy muy nerviosa y casi a punto de estallar..se acerca la navidad y la ex de mi novio siem pre aprovecha fechas señaladas como esas o su cumple o su santo o lo que sea para llamarle, mandarle mensajitos..y el le contesta!!!! estoy muy celosa o tengo miedo de que se vuelva con ella...estoy de los nervios grrr..quiero matarla..como puedo enfrentarme con ese problema que me lleva todo el tiempo carcomiendome los nervios y sufriendo..es que soy tonta,,

Ver también

Q
qiqi_6150348
21/12/12 a las 5:22

Not good
Abla con tu novio...comentale que es una situacion molestosa pa ti ,y que te sientes incomoda,,

y si te quiere lo entendera

Buena suerte

S
sofija_8278481
21/12/12 a las 14:10

Hola
dicen por ahi que al que le van a dar le guardan, si el es para esa ex pues así será y nada de lo que ud haga o diga lo impedirá.
por otro lado me da la impresiòn de que no estas segura ni de ud ni de sus sentimientos, el tampoco parece quererla ni respetarla, entonces??? que haces al lado de ese tipo???? evalúa esa relación y no seas un plato de segunda, respétate y hazte respetar.

L
limber_8870578
21/12/12 a las 21:29

De acuerdo con pamelaups
Es fundamental la comunicación y la sinceridad.
Tu procura ser razonable y no ser celosa, piensa que la relación entre ellos es solo de amistad y si fuera otra cosa no la habrían roto. Muchas veces se dice del peligro que encierran las ex y de que pueden volver pero las estadísticas están en contra: es muy raro que tomada la decisión se vuelva. lo más probable es que tus celos sean por completo infundados, lo que no quita para que sean comprensibles y muy humanos. Lo dicho: díselo a él, dile el sufrimiento que te causa. Posiblemente lo comprenda y te facilite las cosas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir