Foro / Psicología

La ex de mi novio le niega al hijo por nuestra relación

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 22:34
W
wael_9717052
24/2/16 a las 20:50

bueno chicas le cuento esta historia de nunca acabar; mi novio tiene un hijo de 3 años y nuestra relación comenzó cuando apenas el niño tenia 1 mes de nacido, pero ya estaban separados cuando comenzamos, el hecho es que la ex, al saber de nuestra relación se puso como loca, cosa que entiendo un poco, porque ella pensaba quizás que al tener al niño mi novio volvería con ella, pero no fue así ya que comenzó la relación conmigo, bueno la cosa es que la ex me buscaba a mi para insultarme, incluso llego en varias oportunidades hasta mi casa con la intención de golpearme, ademas de llamadas por teléfono de otras personas amenazándome incluso de matarme, yo pensé muchas veces en dejar a mi novio por todos estos problemas pero la verdad es que nos amamos y opte por seguir con el. hoy han transcurrido 3 años y la verdad que la ex no para con su locura, en principio le prohibía a mi novio ver a su hijo por que estaba conmigo, el la demando por visitas y le asignaron los días sábados, cosa que para mi novio le parece muy poco, pero con el tiempo ella fue dejando que lo viera mas pero con la condición que yo no estuviera presente, el problema es que vivimos juntos y el niño esta todos los fines de semana con nosotros y ademas de las vacaciones y feriados y todo el tiempo que ella lo deja para ella despreocuparse del niño, y yo ningún drama con el niño, nos llevamos bien a el le gusta estar conmigo me dice que me quiere y yo lo quiero a el, la verdad que el se apego mucho a mi, el problema es que ahora la ex se entero que vivimos juntos y amenaza con no dejarlo ver mas con ir a casa a hacer escándalo y muchas cosas feas, le dijo a mi novio que solo podrá verlo los días sábados y en el horario que dictamino el juez. yo veo a mi novio muy triste por que quiere mucho a su hijo y el niño llora mucho cuando tiene que irse con la madre, eso me da mucha pena, la verdad que no se que hacer para ayudarlo incluso le plantee que nos separáramos para que no tenga problemas para ver a su hijo, cosa que el se negó, pero aun así no quiero verlo triste ni ser la culpable que que le nieguen a su hijo ¿que hago?

Ver también

I
ieva_6038245
24/2/16 a las 22:34

Paciencia
tambien estoy pasando por algo similar con la diferencia q esta en proceso tiene que hacer todo legal es lo mejor para ambos y mucho mejor para el niño te recomiendo q tu novio vaya al juzgado y pida modificación de visitas y en la mediación el pida mas tiempos con su hijo y si no llegan acuerdo q se frustre la mediación y lleguen a juicio estoy por segura q le daran mas tiempo.con su hijo nosotros estamos modificando ampliando las visitas de dos hora semanales queremos que sea por todo un dia y fuera de su depto ya q las visitas son dentro de su domicilio . suerte amiga ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir