Foro / Psicología

La ex de mi novio le quiere ( y o le dejo o me como con patatas sus mierdas)

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 4:18
Q
qinqin_13111380
5/2/19 a las 4:13

Veréis, estoy yendo al psicólogo, y una parte de mí tiene claro lo que hay, pero otra parte,... otra parte no tanto. 

Conozco a mi actual pareja hace dos años exactamente. Justo dos años. Hace justo dos años entro en una página y ahí epezamos a habalr. 

Cunado yo le conozco, es en el mes de abril, pues su ex se había ido de su casa en marzo, vale?

Bueno, asi a primeras solo una tia sin autoestima se habría quedado en esa relación...

Pues yo continué ahí por esperanza, porque las mujeres somos así de bobas, y a veces creemos que con nuestro amor vamos a conseguir que él supere sus cosas... 

Él me dejo claro en todo momento que no sentia nada por ella, y me lo creo, pero es como si su relación fuera de pega. A mí me ha dicho el que prefiere que me lie con otros, que sufrir mi pérdida, pues lo mismo con su ex. Elllos estuvieron cinco años tratándose fatal y como que continuaron habland, pero como que yo cuando llegué a la vida de mi novio el hablaba todos los días con ella, TODOS LOS PUTOS DÍAS, SE VEIAN POR SKYPE, ella le preguntaba: ME sigues queriendo? El decia que sí, pero por otro lado le hablaba de mí, le explicaba que estaba conmigo y eso y ella hacía como si nada. Ella le llamaba BOLITA DE QUESO y cosas por el estilo. Le llamaba bonito, guapo... 

Yo he tenido que sufrir estar esperando en su casa con el y no llamarme a mí pero resulta que estaba llamandole a ella. 

Para todas supongo que es muy sencillo ver que el no lo ha superado del todo, pero claro, lo que esta claro es que no sente atraccion fisica por ella o deseo sexual, pero si se que el tiene mucha intimidad con ella. 

He hecho TODO LO POSIBLE porque su relacion no me mate, no se puede decir que no lo haya intentado: HE IDO A BODAS en las que estaba ella, he sido maja con ella, él se ha sentado con ella a su lado en una boda, y me he tenido que sentar enfrente y me ha dicho que era para que ella no se sintiera mal.

Cunado me conoció no se lo quería decir, por si la daba ansiedad...

Ella a día de hoy, le cuenta si está coociendo a alguien y todo eso, y eso puede como indicr que no hay nada lo sé. Pero yo no puedo verles como simple amigos.

Si yo lo dejase con mi novio os ASEGURO QUE VOLVERÍAN A HABALR TODOS LOS DÍAS CON ESE GRADO DE CERCANÍA.

No me quiso agregar al facebook ni poner fotos conmigo porque sentia que la traicionaba.

Eso sí, atracción no siente! Ojo. Pero sabeís la sensacion que tengo?

Es como si el solo quisera tener a alguien ahi, alguien que le escuche, que le apoye, que le diga cosas buenas, y si no soy yo pues sera otra, pero no me siento importante para él.

Esa es otra, porque para él lo mas importante y antes que yo están sus amigos. 
En una ocasión, le entregaron un premio, pues fue su ex y a mi me lo ocultó...

Hoy mismo me ha dicho: no puedo renunciar a mi ex porque siento que ella me aprecia más que tú.

Por favor, necesito sentir que no estoy loca. Porque el y su entorno me hacen creer que es tdo normal...

 

Ver también

Q
qinqin_13111380
5/2/19 a las 4:18

Yo le pedí que por favor, dejase de hablar de forma privada, pues no lo hace, osea.

Sé que parece evidente, pero me engaño y creo que lo suyo es sano, pero sé que no lo es.. 

Una parte de mí sabe que no. No es normal que tu pareja te diga que se siente más apreciado por su ex que por ti y que no te lleve a sus premios (Se siente apreciado ahora, pero cuando estaba con ella se insultaban y todo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir