Foro / Psicología

La ex de mi novio me preocupaa :s

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 19:42
D
dahba_7283458
26/6/11 a las 18:44

Ayuuudaa! llevo con mi novio 5 meses, lo conoci en una fiesta en la cual el estaba con su ex novia, con la qe llebava 3 años, hubo mucha quimica ese dia, entonces nos contactamos y empezamos a hablar, el despues de un tiempo de estar charlando conb migo la dejo, ella nunca lo a superado cuando empezamos lo llamaba le decia qe me terminara qe yo era una noseqe, el le cojio fastidio segun lo qe me mostraba, pero ahora ella lo llama y le dice qe no quiere pelear, qe es muy incomodo, qe sean amigos qe lo quiere mucho, qe sus amigos son los mismos y necesitan estar bien para poder salir, etc, pero mi concuñada (novia del hermano de mi novio) es la mejor amiga de ella, y siempre qe estoy con mi novio y esta ella por ahi la llama para decirle qe estamos juntos, y ella empieza a llamarlo y mandarle mensaje qe lo ama qe le encanta qe se vayan a casar.. bla bla NO SE QE HACER, hace unos dias me llamo la ex, y me dijo qe confiara en el qe el me queria pero lo hacia en doble sentido, me dijo qe todos los amigos del el la querian y estaba perdiendo el tiempo con el, qe tarde o temprano me iba a hacer lo qe le hizo a ella, pero qe ella no se iba a meter mas qe solo qeria ser su amiga, bla bla mi novio me dice qe el hace lo qe yo quiera pero Esqe se nota qe ella tiene otras intenciones y me da miedo qe mi novio quiera volver con ella, si empiezan a verse y salir NOSEEEEEEE! AYUDA

Ver también

D
dahba_7283458
27/6/11 a las 19:42

Si es terrible esto
Gracias, estaba esperando que alguien respodiera ya que me acabo de registrar jaja! Pero es muy dificil, yo se que mi novio no me va a traicionar con ella, pero si seguimos asi se va a llegar a confundir.. igual tampoco le puedo prohibir nada pero estoy muy preocupada no se qe hacer. y hablo con el le digo lo qe pienso pero Nose no quedamos en nada nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram