Foro / Psicología

La ex de mi novio mucho me llama y me amenaza

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 23:36
J
jelena_18297181
27/5/19 a las 20:54

Tengo un enamorado empecé hace 3 meses, cuando empecé con el la ex de el me empezaba a llamar y decirme que convivía con el yo se lo conté a mi enamorado y hablo con ella pasaban dos días a 3 y ella me volvió a llamar diciendo que estaba embarazada y yo se lo volvió a contar a mi enamorado, prácticamente eh llevado una relación con el ya como 4 meses hasta el día miércoles de la semana pasada ella me llamó para adecirme que me haría la vida imposible si no dejaba a mi enamorado que era el enamorado de ella, cosa que no era así, entonces a los 10 minutos mi enamorado me había bloqueado de todas las redes hasta había borrado mi número, tuve que cambiar de número para que me respondiera el celular, cuando el me llamó me pidió que me alejara de él que ella lo había amenazado diciendole que si no me bloqueaba de todo me pasaría muchas cosas, ahora no se nada de él, y la chica ya no me molesta, esa chica paraba muy obsecionada con mi enamorado cuando ellos ya habían terminado hace 5 años, como puedo ayudar a mi enamorado sin que ella se de cuenta. 

Ver también

A
asmaa_18297188
27/5/19 a las 23:36

Hola, creo que el que debería hacer algo es el, ya sea denunciarla a la policia o hablar con los padres de esta chica, el caer en sus chantajes no es bueno, el hizo mal en no avisarte que iba a bloquearte o que se iba a alejar de ti por tu bien, si le interesas y en realidad te ama el va hacer algo al respecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest