Foro / Psicología

La ex de mi novio. necesito ayuda.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 19:52
E
elara_7846655
6/9/11 a las 5:13

Hola chicas!!!
Necesito ayuda lo estoy pasando muy mal...
Tengo 21 años y mi novio 22. Llevamos un año y medio juntos y nos va bien pero no soy feliz del todo.
Aveces vienen a mi mente cosas y empiezo a obsesionarme muchisimo a darle vueltas...
Cuando llevabamos 2 meses saliendo le pille en el facebook un mensaje a su ex... le deseaba un feliz cumpleaños aparentemete no habia nada raro...pero me puse furiosa!
aver ella le fue infiel a el, lo dejaron hace 3 años y solo se q el lo paso fatal, por q fue su primera novia .
aquel dia le pregunte por q le mandaba ese mensaje si ella le habia echo daño no se merecia q el le hablara...y el me dijo q era por q queria saber como estaban sus padres por q se llevaba bien con ellos...no le crei.
Se pocas cosas sobre su relacion por q e ido investigando hablando con amigas de el o mirando el facebook, se que su relacion duro 9 meses.
Pero eso no es lo peor de todo, el vive con sus abuelos q son como sus padres, cuando voy a su casa algunas veces se han confuandido y me han llamado a mi con su nombre! hace 3 dias volvio a pasar... y yo me pregunto por q me confunden con ella? me siento como la sustituta de alguien como viviendo bajo la sombra de alguien.
Este tema me quema por dentro amo tanto ami novio...me hubiera gustado ser la primera en su vida y eso me atormenta, pienso en q abra vivido con ella. me pregunto si piensa en ella.
aquel dia que le pille lo del mensaje del facebook me prometio no volver a hablar nunca mas con ella incluso se elimino todas las cuentas de redes sociales...facebook, tuenti, msn...
pero...y si aun habla con ella? y si no ha conseguido olvidarla? hay una frase que dicen por ahi que el primer amor nunca se olvida...
eso me perturba, no duermo y me pongo a llorar por las noches.
por q ahora no solo me tengo q preocupar de q el la olvide....si no q tambien esta el echo de q sus abuelos se siguen acordando de ella y ya llevamos 1 año y medio! yo voy mucho a su casa y adoro a su familia por eso me duele tanto.
He llegado a obsesionarme tanto que he pensado una cosa...
y si me pongo en contacto con ella y le digo q llame a mi novio para quedar? seria como tenderle una trampa pero no paro de preguntarme... si pasara eso... el que haria? aceptaria verla ?

Chicas ayudadme...me estoy volviendo loca?
siento escribir tanto casi os pongo la biblia jeje .un beso

Ver también

Y
yara_7198834
6/9/11 a las 14:06

Qué dificil veo el asunto
Mira, yo no sé, tu sabes bien si tu novio es de confiar en él, por lo que dices de que te mintió al decirte eso, no me lo parece a mi. Deberías decirle a la familia de buenas maneras que no te confundan más con la otra porque te duele o te molesta; tendrias que hablar todo esto con él, y si descubres que te miente otra vz, puedes llegar a la decision de tenderle la trampa. O hazte pasar por su ex, y mandale un mensaje. No sé si tu novio sigue teniendo el movil de su ex, pero si lo tiene, podrias cogerselo a escondidas y cambiar el nombre que te tiene puesto a ti cuando te llama, y cambiarlo por el de su ex (temporalmente, hasta que hagas lo de a continuacion) le mandas un mensaje desde tu movil de si quedas con él, y a tu novio le aparecerá como mensaje de su ex, puesto que cambiaste el nombre. ¿Me entiendes? Pero deberias hablar cuanto te duele por lo que le quieres con él. Saludos. Suerte!

T
triana_9350127
6/9/11 a las 16:54

Hola
Mi consejo! Esfuerzare de verdad por quirarte esos fantasmas de la cabeza! La verdad, yo lo que veo de mal aqui esq le prohibas mandar un misero mensaje de cumpleaños! Cuando cortas las alas a alguien, malo!!

En serio, eso de q el primer amor no se olbida, etc.. Quitatelo de la cabeza, es absurdo, esta contigo! Y si quedara con ella si ella le dijera de quedar? Que pasa?? Yo a veces quefo con un par de exs, y adoro a mi marido, a el se lo digo y no pasa nada.

Me da la sensacion que son inseguridades debido a tu edad, por los argumentos que das... Yo tengo 32, tampoco soy 30 años mayor que tu, pero si veo q si no te esfuerzas en superar estas cosas nunca vas a ser feliz.

Y sus abuelos, dejate!!! Son mayores y no son ellos quienes te aman, es tu novio! Olvidate

Y
yara_7198834
6/9/11 a las 19:52

Kas09 tiene toda la razón del mundo
Hazla caso, tiene razón en todo lo que dice. Es verdad esto: no tendrias que haberle prohibido lo del mensaje de cumpleaños, que le felicite no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook