Foro / Psicología

La ex de mi novio va a tener un bebé

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 5:30
R
rebeca_8782070
20/10/11 a las 19:19

Tengo un novio maravilloso, que se que me ama, llevamos casi dos años de relación, en dos meses cumplimos un año siendo novios oficialmente, nuestra relación es buena y como cualquier pareja, tenemos problemas, pero de forma madura los sabemos trabajar y que hacer que todo salga mejor. Tenemos 21 años los dos, pero somos muy maduros para nuestra edad. El cuando era muy chico, tuvo un primer noviazgo, era muy joven aún, pero siguieron siendo amigos y eso. De hecho los dos nos graduamos en el mismo colegio y esta chica también. Ella se lleva con mi grupo de amigas, sinembargo yo nunca fui tan amiga de ella, no por algo en especial, solo no lo fuimos, pero si nos tratábamos en conversaciones o en grupos, ya que prácticamente tenemos todos los mismos amigos. Bueno, les cuento más, desde que nos graduamos ella le escribe de vez en cuando, el año pasado le decía para salir, para salir a almorzar cosas así, en ningún momento incluyéndome a mi. Y yo entiendo que concederé a mi novio su amigo, pero igual me molesta. Yo tuve un novio en la misma época que el noviazgo de ellos y jamás se me ocurriera decirle para salir a comer los dos, si se que el ya tiene novia.
Esto no es todo, hace unos meses ella lo llama toda seria y le dice que por favor q necesita hablar cn el, que es urgente..Mi novio, obviamente me contó y le dije q no podía ser tan mala y decirle que me molesta que vaya, osea si tanto dice q es urgente será por algo, después de todo no me ha hecho nada, así que le dije que vaya..fue y ella solo le contaba problemas cn su novio -_-, pero hace un mes nos enteramos que está embarazada, así q no se atrevió a contarle..desde ahí, le escribe siempre, le manda fotos de su barriga, de la ropa del bebé, del cuarto, de los zapatos, de los juguetes, etc..antes mi novio solo tenía fotos mías y hace poco de casualidad revise en su cell y estaban todas las mías y ella cn su barrriga..Se que el papa del bebe se fue al exterior a trabajar y vendrá después del parte, sinembargo no es su novio (El papá del bebé también es mi amigo) y me imagino que se siente sola. No soy una persona egoista, la comprendo. Pero me molesta muchísimo, no se que hacer. Mi novio dice q entienda q no le pregunta ni por él, solo le cuenta cosas del bebé..pero sinembargo me molesta..y esto q recién ha pasado un mes desde que nos enteramos de todo esto..siento q después q nazca todo será peor, se q mi novio no hace nada malo..pero me molesta mucho, tampoco quisiera ser mala porq tb me da un poco de pena ella..pero es mi novio

Ver también

A
aiyun_6057308
21/10/11 a las 5:30


Comprendo que estes celosa...digo ella no tiene que estar mandandole fotos a el de ella...sin embargo se siente sola y sin apoyo..pero ten cuidado...por como lo cuentas al parecer ella tiene un pequeño deseo de que tu novio sea el papa...ahora no te aloques...asegurate de lo que ella quiere...estas cometiendo un error en dejar a tu novio ir solo con ella..si no estan haciendo nada malo, insiste en acompañar a tu novio con la excusa de que tambien estas preocupada o que ella necesita una mano femenina en estos momentos tan dificiles...no vaya a hacer que el mero dia te vaya a cambiar el nombre del papa..no actues..simplemente se cautelosa..pegatele a tu novio, escucha, observa espera..pon atencion y no bajes la guardia...se amable y egoista a la vez...envuelvete en rara relacion entre su ex y el...una mujer desesperada es capaz de todo..no es que te este poniendo en contra de ella..pero a mi me parece muy sospechoso..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest