Foro / Psicología

La ex de mi pareja

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 21:02
D
dritan_7410059
11/6/12 a las 11:34

Con mi pareja con conocemos hace 5 años..por cosas del destino nos dejamos de ver por 2 años... 5 años enamorados pero solo hace 7 meses comenzamos a ser honestos con nuestros sentimientos y somos novios. La primera vez que hicimos el amor me dijo que el era virgen y yo encanta pues tambien lo era (tengo 21 años y eso paso hace 2 meses)... luego sorpresa ..me agrega una niña a facebook (maldita pagina) que resulto ser la ex de mi pareja la agrege y me puse a ver fotos donde salian los dos ...le pregunte que habia pasado con ella...y me confeso que no era virgen. Me senti devastada me mintio con algo tan importante para mi. Pense en terminar con el pero lo amo demasiado. Paso el tiempo y nuestra relacion continuo de lo mas bien, a ratos me dan unos bajones cuando recuerdo que no fui la primera. Soy mesera en eventos especiales y en uno de ellos me encontre a la ex de mi novio (obiamente la borre de facebook y todo eso) yo no queria ni hablarle pero ella se me aserca ... la odio odio que la mencionen odio que se me aserque tan simpanticamente como si me conociera de toda la vida, odio cuando mi ex la menciona, odio todo sobre ella. Me quito algo que era mio y eso me molesta demasiado... obviamente se que a mi novio no lo obligaron para nada a hacer cosas y mi enojo con el va mas por que me mintio. Esto paso hace 2 meses y e tratado con todas mis fuerzas que el tema me deje de importar ...pero a ratos me imagino a el con esa tipa haciendo cosas... el me dice que estuvo con ella por que pudo y por que estaba deprimido al no poder estar conmigo, pero que ella era una put*... y que conmigo hizo el amor y para el eso conto mas como su primera vez... Me entristece el echo que ninguna de las cosas que llegue a hacer con el sera la "primera" o sera especial para el, aunque el me diga lo contrario no puedo dejar de pensar en eso...pensar en que quisas la otra tipa lo hacia sentir mejor. :c Soy totalmente inexperta en esto. El es mi segundo novio y no quisiera terminar con el por algo como esto.

Ver también

D
dritan_7410059
11/6/12 a las 21:02

!!
Muchisimas gracias por tu respuesta creo que podria hablar con ella nuevamente y decirle como me siento. Es verdad, no quiero estar odiando a alguien y tampoco estar enfadada con mi ex por eso, espero que el tiempo me ayude a convencerme de que yo soy todo para el. Muchas gracias por tu respuesta !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest