Foro / Psicología

La ex de mi pareja

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 4:18
A
aian_6078420
19/1/12 a las 2:35

no se como hacer , para ayudar a mi chico: Rompio con su ex hace 2 años, dice que le tiene miedo a las relaciones ahora,,,

Ver también

F
fayza_6748960
19/1/12 a las 7:00

Bueno
Pero tu crees que el te quiere? Si es asi, sigue apoyandolo, transmitale seguridad con tus palabras y sobre todo con tus actos. Pero puede que el le tenga miedo a las relaciones porque todavia no olvido a su ex, ahi si que lo tendras mas dificil. No lo presiones y quizas seria conveniente que no te hicieras muchas ilusiones con el, para que no sufras mucho, por si las cosas salen mal.

J
jemina_7238674
20/1/12 a las 3:35

Pués...
Si tu piensas que vale la pena el chico, pués arriesgate, pero tampoco que porque haya tenido una relación hace dos años tu lo tengas que esperar, si es un problema que tiene con las relaciones, que vaya a un psicologo, tu no tienes porque hacer de psicologa si no quieres...y no se trata de ser egoista, se trata de estar con quien te hace feliz a tí, porque a la larga de convierten en relaciones que solo hacen pasar malos momentos.. eso pienso. espero ayudes besos

A
aian_6078420
20/1/12 a las 3:59
En respuesta a jemina_7238674

Pués...
Si tu piensas que vale la pena el chico, pués arriesgate, pero tampoco que porque haya tenido una relación hace dos años tu lo tengas que esperar, si es un problema que tiene con las relaciones, que vaya a un psicologo, tu no tienes porque hacer de psicologa si no quieres...y no se trata de ser egoista, se trata de estar con quien te hace feliz a tí, porque a la larga de convierten en relaciones que solo hacen pasar malos momentos.. eso pienso. espero ayudes besos

Rsta
gracias por contestar !! en realidad estoy entre la espada y la pared ....hace mas de un año que estoy al lado de el. Es mas hace uns meses me distancie xq ya no sabia que hacer ..me dije que no lo iba a ver mas, y el me busco, el me contó todo desde el principio, lo comprendí, pero pienso que en algúna instancia me voy a cansar porque no esta bueno y no me siento comoda mas que ahora se cosas que antes no sabia.
El esta con cesiones por la relación anterior pero lo único que veo que logra es lamentarse todo el tiempo por la relacion mala que tuvo

J
jemina_7238674
20/1/12 a las 4:18
En respuesta a aian_6078420

Rsta
gracias por contestar !! en realidad estoy entre la espada y la pared ....hace mas de un año que estoy al lado de el. Es mas hace uns meses me distancie xq ya no sabia que hacer ..me dije que no lo iba a ver mas, y el me busco, el me contó todo desde el principio, lo comprendí, pero pienso que en algúna instancia me voy a cansar porque no esta bueno y no me siento comoda mas que ahora se cosas que antes no sabia.
El esta con cesiones por la relación anterior pero lo único que veo que logra es lamentarse todo el tiempo por la relacion mala que tuvo

Rpta
Y mira... por lo que estas haciendo, se nota que lo quieres y te preocupas por él, pero lamentablente la relación no va para ningún lado por lo visto.. pq el tiene miedo a relacionarse contigo, y hasta que no solucione sus propios conflictos me parece que no va a poder avanzar en su vida... tu puedes acompañarle y ayudarlo en lo que necesite, pero eso no implica que postergues tu propia felicidad por algo de lo cual no estas cómoda o no te hace sentir bien.. cada uno es dueño de su felicidad..
El te buscó, parece que no te quiere perder, pero el debe entender en el ultimo de los casos, que primero tiene que arreglar su vida, antes de poder tener una pareja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir