En respuesta a haiat_6317182
Tu no tienes sentimientos 
como se te ocurre que tu podrías recoger a los niños, si tu pareja no tiene tiempo para ver a sus hijos, si su trabajo es mas importante que pasar el día con ellos, no te metas que el padre que ama a sus hijos hace lo imposible por verlos y ademas los niños contigo no creo que quieran estar, si ellos viajarían es para estar con su papa no contigo.
Poca informacion teneis
Quizas no me expresado del todo bien mi pareja viene luego yo los recogeria por dos horas lo que mas quiere en el mundo es estar con sus hijos es por ello por no perder esas visitas, es por ello por necesitar un trabajo para pagar todos los viajes es por todo ello que se pidio la posibilidad de recoger yo a los niños para no perder horas de trabajo y disfrutar de ellos lo maximo posible es mas si estubiera en un trabajo fijo como yo es mas facil pedir dias personales, de vacaciones etc.... cosa que no es asi esta recien contratado, por otro lado a mi la ex de mi pareja no me ve a no ser que ella quiera puesto que los intercambios de los niños se hacen desde un punto de encuentro, por otro lado la relacion no se acabo por mi culpa ella desaucio a mi pareja y yo lo conoci en un momento que el necesitaba de mucha comprension compañia y amor por otro lado los niños estan encantados seria una palabra pequeña para describir lo bien que se sienten conmigo los niños no engañan.
Ademas que se esta luchando por la custodia de esos niños una madre es madre cuando deja a sus hijos un mes entero para trabajar en el extranjero pero no permite la visita de sus hijos con su padre??????
Mostrar más