Foro / Psicología

La ex de mi pareja no hace mas que intentar que no veamos a los niños

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 6:57
H
huan_718200
4/5/11 a las 18:54

Soy la parte complicada de este circulo amor odio entre mi pareja y su ex, me explico...
La ex de mi pareja se llevo el año pasado a sus hijos 3 niños dos de 6 y una de 4 en aquel momento a portugal despues de mucho luchar logramos verlos en semana santa y se dictamino unas medidas en las cuales nos daban la oportunidad de verlos una vez al mes.

Preparando la proxima visita que seria el 13 de mayo ya nos pone el impedimento que yo no puedo recoger a los niños puesto que el padre trabaja......

Que se puede hacer???? para que no tengamos mas problemas y haya una relacion lo mas normal entre los niños y su padre?????

Ver también

B
bizen_6868500
5/5/11 a las 16:51

Para que haya una relación normal
entre los hijos y su padre, el padre debería de tener tiempo para ir a recogerlos y estar con ellos.

Una vez al mes no creo que sea mucho pedir.

Perdona si me equivoco, pero da la impresión de que el tema te preocupa más a tí que a él...

B
bisila_9693813
5/5/11 a las 18:32

Normal
Yo soy la otra parte,y la verdad que no me hace ninguna gracia que venga nadie mas que su padre a buscarlos, si tanto dice que lucha pues que se esmere en coger tiempo pa ir a buscarlos y no humillar mas a suex mujer, teniendo que ver la cara a quien no quiere.

M
mouna_6870656
12/5/11 a las :07

Pregunta a un abogado
Lo mejor que puedes hacer, es no hacer caso a la gente envidiosa que anda por aquí. Que no soporta que las personas rehagan su vida y sean feliz. Y segundo, dile a tu pareja que haga la consulta a un abogado porque aquí dificilmente te podrán ayudar.

Un saludo y ánimos, y quiere mucho a esos niños. Que necesitan de mucho amor.

H
haiat_6317182
12/5/11 a las 1:10

Tu no tienes sentimientos
como se te ocurre que tu podrías recoger a los niños, si tu pareja no tiene tiempo para ver a sus hijos, si su trabajo es mas importante que pasar el día con ellos, no te metas que el padre que ama a sus hijos hace lo imposible por verlos y ademas los niños contigo no creo que quieran estar, si ellos viajarían es para estar con su papa no contigo.

H
huan_718200
12/5/11 a las 5:59
En respuesta a haiat_6317182

Tu no tienes sentimientos
como se te ocurre que tu podrías recoger a los niños, si tu pareja no tiene tiempo para ver a sus hijos, si su trabajo es mas importante que pasar el día con ellos, no te metas que el padre que ama a sus hijos hace lo imposible por verlos y ademas los niños contigo no creo que quieran estar, si ellos viajarían es para estar con su papa no contigo.

Poca informacion teneis
Quizas no me expresado del todo bien mi pareja viene luego yo los recogeria por dos horas lo que mas quiere en el mundo es estar con sus hijos es por ello por no perder esas visitas, es por ello por necesitar un trabajo para pagar todos los viajes es por todo ello que se pidio la posibilidad de recoger yo a los niños para no perder horas de trabajo y disfrutar de ellos lo maximo posible es mas si estubiera en un trabajo fijo como yo es mas facil pedir dias personales, de vacaciones etc.... cosa que no es asi esta recien contratado, por otro lado a mi la ex de mi pareja no me ve a no ser que ella quiera puesto que los intercambios de los niños se hacen desde un punto de encuentro, por otro lado la relacion no se acabo por mi culpa ella desaucio a mi pareja y yo lo conoci en un momento que el necesitaba de mucha comprension compañia y amor por otro lado los niños estan encantados seria una palabra pequeña para describir lo bien que se sienten conmigo los niños no engañan.

Ademas que se esta luchando por la custodia de esos niños una madre es madre cuando deja a sus hijos un mes entero para trabajar en el extranjero pero no permite la visita de sus hijos con su padre??????

H
huan_718200
12/5/11 a las 6:53
En respuesta a mouna_6870656

Pregunta a un abogado
Lo mejor que puedes hacer, es no hacer caso a la gente envidiosa que anda por aquí. Que no soporta que las personas rehagan su vida y sean feliz. Y segundo, dile a tu pareja que haga la consulta a un abogado porque aquí dificilmente te podrán ayudar.

Un saludo y ánimos, y quiere mucho a esos niños. Que necesitan de mucho amor.

Gracias
Es la contestacion mas coherente que he leido hasta ahora, eso hago todo el amor, paciencia del mundo

H
huan_718200
12/5/11 a las 6:55

Te equivocas
Si tengo, uno y lo unico que quiero es que los padres tanto padre como madre tengan oportunidad de estar con sus hijos y eso hago ayudar no interponerme dar apoyo, y buscar soluciones a los problemas

H
huan_718200
12/5/11 a las 6:57

Tienes razon en parte
Hablo en plural porque cualquier cosa que le pase a mi pareja me pasa tmb a mi si el esta tenso triste y preocupado como no lo voy a sentir? propicio que se puedan ver los niños por eso es que si los recojo yo tienen mas tiempo de poder ver al padre si no perderia toda una tarde de poderlos ver despues de todo un mes sin poder disfrutar de su compañia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir