Foro / Psicología

La ex novia de mi chico!

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 3:34
A
anyi_8429146
4/5/13 a las 6:41

a ver por donde empiezo? esta es mi primera charla, la publico porque quiero una opinion,
el chico con el que estoy saliendo tiene una ex, una chica que estaban hace 3 años pero la chica lo dejo porque parece que queria hacer su vida, el estuvo atras 1 año, hasta que en enero me conocio a mi y bueno parece que la chica queria volver con el, pero el dijo que no y parece que en febrero estuvieron juntos(obviamente yo no me entere despues de un mes) para ese entonces yo ya sabia quien era la ex y le miraba el fb, paso un mes,y me quise alejar de el pero no pude, le confese que sabia quien era la chica y todas las cosas que publicaba el no me dijo nada, solo que la chica tambien sabe quien soy yo, y bueno yo la verdad no se que hacer nose si seguir o no, nosotros no somos novios pero estamos en algo, me pidio para ser la novia pero yo no me siento preparada para un noviasgo (quizas por mis anteriores relaciones) hoy entro al fb de ella y veo un estado(era una cancion que lo queria a el ) y le pone mg la hermana de el y el mejor amigo de el, entonces la verdad que no se que pensar, le pedi a el que la bloquuee del whats app pero vamos a ser sinceros.. un boton y la desbloquea.
me siento con mucho enojo de solo pensar en ella, imaginense que solo pensar que tienen una perra juntos osea compraron un perro hace un año juntos, me da muchiisima bronca, y el cad ves que me nombra a su adorada perrita, yo me enojo, y encima ella tiene de foto de portada a ella y la perra de el. no puedo dejar de verle el fb, no puedo empezar una relacion, siento que voy a ser como comparada con esa mina, quizas sea mas linda que yo, pero no quiero que me lo confirmen, nose que hacer. y la bronca que tengo me la termino agarrando con mi chico y no le cuent el motivo real del porque tengo taanta bronca. no esta bien seguir asi, pero no veo la solucion a nada!

Ver también

A
anyi_8429146
21/5/13 a las 3:34

Es un hdp jajaajaja
gracias por contestarme, digamos que me fue bien desde la ultima ves que escribi, pero hace menos de un dia, me nmbro a mi con su nmbre, y despues de haberme enojado lo djee pasar, por que un error lo comete cualquiera, cuando decido empezar algo serio, le dije pone mi nombre en la relacion que tenemos del facebook. y l hice por mi no x nadie mas, lo puso y al rato me empezo hablar cortado y le dije que le pasaba, me djo VOS YA SABES..
me puse a pensar, y era la ex hablandole, pero no enteendi porque se la agarro conmigo, me empezo a tratar cortado. entonces dije elegi es ella o yo. tambien le dije hablamos en una semana.. y recien paso un dia. y no hablamos, yo creo que el te quiere enserio no duda un segundo con quien quiere estar no ? entonces creo que esto llego a su fin.
gracias por escucharme..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir