Foro / Psicología

La ex novia de mi novio me pone celosa.

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 5:12
M
manya_7831715
8/5/11 a las 15:25

Hola chicos... Mi problema es este. Mi pareja actual y yo estuvimos juntos hace tiempo, pero la cosa no funcionaba muy bien. Él me dijo que había conocido a alguien más y que iba a probar. Se dió cuenta de que la otra persona no era como él pensaba y le dejó. Ahora estoy yo saliendo con él, y estoy enamorada. Él también, pero la ex novia intenta volver con él, y le da igual que él esté conmigo. Cada vez que le veo me entra mucha inseguridad y me pongo fatal, además me entra cierta desconfianza hacia él, porque ya me dejó una vez por ella. Tengo que decir que ella es una ... por muchas cosas que ha hecho, juega con las personas. Soy incapaz de quitármela de la cabeza. ¿Cómo puedo superar esas inseguridades y esa desconfianza que ella me crea?

Ver también

A
aaya_5332902
9/5/11 a las 5:12

Tranquila.....!!! nena
mira las tipas son asi y lo unico que quiere es provocar problemas entre ustedes para que asi ella tengo una oportunidad, y ten confianza en tu novio si esta contigo es por que te quiere en ves de angustiarte po ella mejor pasatela incre con tu novio que se de cuenta que no puede encontrar a nadie mejor que tu...!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir