Foro / Psicología

La excusa "pero me echa de menos"

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 18:59
A
aby_9869763
6/9/08 a las 13:07

Mi novio y yo llevvábamos dos años de relación y uno viviendo juntos. Empezamos a discutir y a tener todo tipo de problemas. Él rompió conmigo hace tres semanas y yo me cambié de casa. Por supuesto, estoy destrozada. Lo que pasa es que ahora me llama constantemente. Quiere hablar conmigo. Me pregunta por amigos comunes y quiere saber cómo está mi familia. Quiere seguir al tanto de todos los pequeños detalles de mi vida, como si continuáramos siendo novios. Mis amigas dicen que debería dejar de hablar con él, pero yo creo que me echa de menos, y eso me gusta. Yo también le echo de menos. Me da la sensación de que, si seguimos en contacto, recordará lo fabulosa que soy, y, al final, se dará cuenta de que tenemos que volver a estar juntos.

BRENDA


Querida "recuerdos de colores desleídos":
Me alegra que quiera mantenerse al tanto de cómo eras. ¿Quién no necesita un nuevo colega telefónico, especialmente teniendo en cuenta que has tenido que cambiar de teléfono y de piso? Utiliza la llamada en espera y escucha una gran verdad: un hombre que quiere conseguir que una relación funcione, removerá cielo y tierra para retener a la mujer que ama. Si tu ex no te llama para decirte que te quiere y le gustaría volver a intentarlo, solo debería ser porque se va a presentar en tu casa para decírtelo en persona. Si no está intentando reconquistarte con montañas de citas, ramos de flores y poemas, sólo debería ser porque está completamente absorbido por sus libros de autoayuda sobre relaciones de pareja a fin de reencontrar el buen camino. Si no está haciendo todo eso, es posible que te quiera y que te eche de menos, pero no está loco por tí. Deja de contestar a sus llamadas y haz que se dé cuenta de lo que significa realmente vivir sin tí.

GREG

No te sientas adulada porque él te eche de menos. Debería echarte de menos. Eres una buena persona. De todos modos, él sigue siendo la misma persona que cortó contigo. Recuerda que el único motivo de que ahora te eche de menos es porque ESTÁ ELIGIENDO, CADA DÍA, NO ESTAR CONTIGO.

Ver también

A
an0N_542886199z
6/9/08 a las 18:59

No sigas con esta situación

Yo estoy de acuerdo, cuando un hombre quiere estar con una mujer hace lo que sea por verla y por sorprenderla.
Él sabe donde vives,n? entonces porque no va a verte, porqué no te sorprende?
Yo creo que lo que hace es controlarte y tu se lo estás permitiendo, porque echar de menos siempre se echa pero no es sinónimo de que quiera estar contigo.
No es tu novio, así que no creo que debas darle detalles de tu vida, si los quisiera de verdad los querria compartir contigo.
Yo he vivido esa situación.

No contestes a sus llamadas o diselo claro.

Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir