Foro / Psicología

La falta de motivación me angustia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:36
S
saliu_8054179
18/11/13 a las 16:31

Necesito consejo para dos cosas distintas pero, a la vez, relacionadas.

1. Buenas tardes, mirad, os pongo en situación. Actualmente me encuentro estudiando biología en la universidad y en mi ciudad hay una pequeña empresa que se dedica a la divulgación científica. Mi máxima aspiración por el momento es llegar a entrar y trabajar en esa empresa.
Mi problema es que soy una persona MUY negativa y acabo pensando que nunca me cogerían, total que pierdo la motivación, se me quitan las ganas de estudiar, de asistir a clase, etc. por el simple hecho de pensar que no me cogerán. ¿Alguna motivación o forma de ser positiva?

2. El director de esa empresa, muchas veces hace espectáculos de ciencia para niños y conferéncias en universidades, etc. ¿Creéis que estaría bien asistir a alguno de esos eventos y hablar con él una vez acabado el evento de mis intereses y aspiraciones? ¿si es así, qué le dirías o cómo empezaríais la conversación?

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 17:36

Sabes lo que quieres
Y no le das valor a eso? Hay tantos perdidos sin que nada les guste y tu ya tienes esa vocacion....animate mujer! Habla contigo como si fueras una amiga que te cuenta sus problemas, acaso no la animarias y le dirias que el no ya lo tiene? Nada hay seguro en la vida y cabe la posibilidad de que no consigas ese empleo, pero alguien lo tiene que conseguir, y porque no tu...
Esta bien que te presentes y le digas que deseas trabajar en un futuro en su empresa pues te parece la mejor por...y aqui explicas tu motivacion por ese empleo y no estaria de mas que preguntaras que perfil suelen buscar, y si se necesita dominar idiomas, o algun Master, que vea que te motiva prepararte. Y si cabe la posibilidad de hacer practicas en su empresa...no se lo que se te ocurra. Eso si .... Se siempre tu misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir