Bueno, pues la verdad que estoy muy agobiada, hoy he estallado y al final mi madre paga los platos rotos. A ver os cuento: yo tengo poca familia y me he criado más que nada con la familia de mi madre, 3 tías y mis primos. Con todos me llevo bien, menos con una tía, que de casualidad era uña y carne con mi madre. Tuve una infancia muy infeliz por su culpa, porque siempre estaba en mi casa, me despreciaba, se reía de mi, me hacía ver que todo lo que hacía estaba mal, y mi madre que es una persona muy prudente, que lo aguanta todo pues no le decía nada a mi tía, no me defendía.
Yo he crecido con odio hacia mi tía, y en parte rencor hacia mi madre. Siempre me volque más en mi padre porque él siempre estaba de mi lado, pero mi madre siempre estaba del lado de mi tia y mi tía siempre en mi casa metida en todo..
Hasta que cumplí 18 años...ahí todo cambió. Ya empezé a rebelarme, no tenía una buena relación con mi madre, no confiaba en ella, ya digo que crecí con ese rencor, porque mi madre es muy buena, pero nunca supo poner límites a su hermana.
Entonces me hize mayor, empezé a salir con mi novio (ahora marido) y empezé a hacer los preparativos de la boda. Mi tía empezó a meterse en todo y le paré los pies, y le dije que yo en mi casa ponía lo que quería que para eso era mi casa. Y estalló la guerra. Mi tía montó en cólera, fué a casa de mi madre y mi madre PORFIN me dió la razón. Y sabéis que pasó? que mi tía se ha pasado 10 años sin pasar por mi casa, fijaos como es de soberbia y metomentodo. Y todo porque mi madre me dió la razón a mi.
Bueno, pues me casé y ya empezó la bola como se suele decir. En el bautizo de mi niño me montó un espectáculo que me quedé sin ganas de celebrarlo, cuando nació mi otro niño ni vinieron a conocerlo. A todo esto, yo he intentado acercamiento por mi madre y por ejemplo les regalé ropa de mis hijos sin estrenar, y lo sintieron como una limosna y la tiraron..desprecios así...como que todo lo que yo hago está mal. No me aguantan ni yo a ellos, claro que ellos se lo han ganado a pulso. Me refiero a ellos, a mi tía, su marido y sus hijos. Incluso han querido denunciarnos por un tema relacionado a nuestro negocio.
Así que nada, que después de muchas lágrimas, por fin he levantado cabeza, nunca he comprendido por que no me querían, pero ya lo he asumido y hago mi vida, no los considero mi familia.
Pero mi madre está erre que erre con su hermanita. Ha vuelto a tener relaciones, ella dice que es su hermana. Y yo siento que cuanto más se acerca a ella , más se aleja de mi, porque desde que se juntan yo no paro de pelear con mi madre, y eso que estamos muy unidas. Mi tía la absorve y hasta ella ha reconocido que por su hermana a veces a mi no me podia ver de pequeña, porque le comía el coco.
Yo no sé como mi madre puede tener una relacion tan estrecha con su hermana despues de lo que me ha hecho a mi. Dice que no se puede vivir con rencor, pero yo no miraría a la cara a alguien que le hiciera la mitad a mis hijos..y eso duele..
Hoy le he dicho que si va a volver con su juntiña con su hermana, a mi me mantenga al margen. Y que siga en su línea, como toda la vida. Sé que le he hecho daño, pero es que no aguanto a mi tia, ni que se vuelva a meter en mi casa. Mi madre se ha criado sin madre y dice que solo tiene a sus hermanas, y también me da pena y si he cedido a veces ha sido por ella. Pero ya me han hecho muchas cosas y no quiero..y mi madre volcandose de nuevo en ellos, les da la razón a ellos no pensais?
Qúe me decís? qué hago? Gracias