Foro / Psicología

La familia de mi marido me hace la vida imposible

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 20:20
A
an0N_543219499z
15/4/09 a las 21:36

Mimarido y yo estamos muy enamorados, llevamos casados 29 años, nuncq hemos discutido por problemas nuestros, pero de siempre discutimos muy a menudo por culpa de su familia, de entrada os dire que nunca me quisieron, empeze a salir con el a los 17 años y una amiga de mi suegra me comento que ella no me queria, con 17 años esto fue un mazazo, aun asi yo aguantaba cuantos desprecios me manifestaban, POR EJEMPLO COMO YO MIDO SOLO 1,60 y ellos son muy altos todos cuando yo estoy delante hacen comentarios como que una mujer bajita nunca serA UNA MUJER ELEGANTE, que no son atractivas y demas...otra de las coss que me han hecho es ir toda la familia a casa de una vecina dias y dias de visita y no pasarse por mi cass ni siquiera a ver a sus nietos o sobrinos. ME tratan como a una extraña, lo que sucede ne la familia me entero en la calle por peronas amigas de loa famili EN CAMBIO A MI NO ME CUENTAN NADA- PARA COLMO ME ENTERE HACE UNOS AÑOS QUE MI MARIDO TENIA UNA HIPOTECA y era que estba pagando una casa a su madre que el le habia comprado- En fin podria etar poniendo ejemplos durante horas, Todo esto afecta a nuestra vida de pareja y cuando lo hablo con el siempre terminamos peleando y no nos hablamos durante mucho tiempo. YO YA NO PUEDO MAS, estoy harta de aguantar el menosprecio continuo de esta familia hacia a mi. mi marido me pide siempre que tenga buen rollito. Ya no puedo mas. NECESITO AYUDA. POR FAVOR UN CONSEJO.

Ver también

A
analis_6291631
19/4/09 a las 20:20

Hola entiendo por lo que pasas
hola mira yo ahora estoy en una situacion parecida, yo llevo casada 7 años, y por circuntancias de la vida estoy viviendo en el extranjero, mi marido es chileno y vivo en su pais, yo soy española, la relacion con la familia politica es dificil y no por mi culpa, ya que yo desde que vine a vivir aqui hice todo lo posible por ser amigables con ellos y sentirlos como de mi propia familia, de echo mi marido y yo siempre hemos pensado asi, qe su familia es la mia y mi familia es la suya, y mi madre nunca ha querido a mi marido, y ahora que vvio aqui yo vine con disposicion de querer a la familia de mi marido como si fuera mia, pero ellos se encargan todos los dias de hacerme ver que yo no formo parte de la familia, el otro dia fuvimos una cena familiar y mi cuñada muy amorosa ella dijo delante de todos que a la unica que no consideraba de la familia era a mi, me sento muy mal y me siento super mal por ello, osea que creeme que te entiendo, pero son cosas de esas continuas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir