Foro / Psicología

La familia de mi marido prefiere a otra y a su hijo

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 23:42
R
radka_7856444
24/2/14 a las 17:04

Queridas amigas y amigos: Buenos dìas hace casi cuatro años conocì a mi marido, soy divorciada y tengo una niña de seis años de mi matrimonio anterior, y un niño de 2 años con mi actual marido. Hace muchos años èl tuvo una novia con la cual tuvo una relacion tormentosa porque ella le engaño cuando viajò por 2 años a otro pais, incluso tuvo un aborto ella sin saber quien era el padre, luego de eso me conocio a mi y eramos amigos, aunque el aun seguia en esa relacion me decia que quiera tener pruebas de su engaño para poder terminar de esa relacion sin que se haga la victima, mientras tanto yo era su mejor amiga, luego en su cumpleaños el y yo terminamos juntos, pero al principio con sinceridad no lo tome como algo importante porque siempre lo vi sufriendo por esa chica, sin embargo èl me dijo q su relacion u¡iba a terminar, cosa que en realidad no fue cierto xq, despues de meses yo termine embarazada de mi hijo, y hay comenzo mi martirio pues me indico que justo èl habia tomado la decision de retomar su relacion y que estaba en el mejor de los momentos, incluso ella se enterò de que ibamos a tener un hijo y me insultò y todo, fue entonces que yo decidì dejar todo y me aleje de èl pues complico mi embarazo, cuando naciò mi hijo fue peor me hacen cosas horribles ella viajaba hasta donde yo estaba para pasearse con èl y yo a pesar de eso lo amaba y hasta a veces accedia a que viniera a visitarme, pero luego de eso cuando mi hijo tenia 8 meses me dijo que ella estaba embarazada entonces me dijo q habia tomado la decision de quedarse con ella, fue en ese momento que decidì alejarme de el y comence a pensar en mi y en mi amor propio, incluso salia con otras personas que fueran muy amables y tuve lo que nunca tuve con èl, y no le hice ningun daño a ella a diferencia de todo lo que ella solia hacer cuando yo estaba embarazada, cuando el hijo de ambos naciò, a èl le habian dicho q ella lo habia estado engañando y que el hijo no era de èl, y no es que se mal hablada pero mi marido es oscura y ella tb lo es pero el niño es blanco y para remate no se parece a èl, pero aun asi el èl reconociò al niño y luego de ello se separaron, a mi me soprendiò y segui con mi vida, luego me busco y me pidio perdon y me dijo que en todo ese tiempo se habia dado cuenta del gran error que cometio que actuò con inmadurez y otras cosas, yo deje todo lo que tenia en ese momento y le di una oportunidad a mi relacion con èl, y desde hace un año decidimos regresar bien con las cosas claras, pero desde alli comenzaron mas problemas ella le escribe le dice que lo extraña, que por que la ha dejado, etc, que se da cuenta q a mi hijo lo siente suyo y al otro no, etc, y a mi me envia mensajes me insulta de todo des de la "p"; hasta lo inimaginable, yo no le respondò ni la insulto pues tengo mi hija y no deseo que la vida me cobre por insultar a ella, pero sus padres de mi marido la reciben en su casa pues la conocen desde antes, incluso todo el tiempo el face ella se toma con mis suegros, mis cuñados, etc y el no me lleva a su casa, de vacaciones viaja con mi hijo a donde sus padres que viven cerca a donde ella vive y se ven , imaginense que tengo que aguantar eso, claro yo yengo la seguridad de que el està conmigo pues el vive aca conmigo tenemos nuestra casa, todo el trabaja aca y ahora viaja cada vez menos, porque yo no es que no kiera que vea a su hijo pero ella es manipuladora dice que cuando el va y el niño de "seis meses " lo ve despues no kiere comer porque lo extraña, ademàs dice que el niño se levanta y mira por todos lados como buscandolo, otros dias dice que le da besos apasionados mejor que los del papa, etc, yo me siento fatal, tengo tanta inseguridad a veces me deprimo mas cuando viaja y me apaga el celular mi mente vuela, ella incluso paga amigas para que llamen en mi nombre y la insulten cuando esta en casa de los padres de mi marido y ahora peor mi miran con malos ojos, y`no sè que hacer yo soy mas joven que el 10 años , ella es mas vieja, aparte, ahora que deje ir con mi hijo estoy triste porque a veces creo que salen a pasear los tres y pronto vere esas fotos en el face y para mi serà doloroso no se si separm no se que hacer la verdad, estoy tan deprimida y no kiero q mi hijita se de cuenta...

Ver también

T
tayri_9693064
24/2/14 a las 23:42

Fuerza
es increíble la gente cruel que hay en este mundo, yo creo amiga qe debes alejarte de ahi, sobre tu hija y su relación con su padre, no se que aconcejarte porque tengo un problema parecido sin solucionar, pero TÚ aléjate, eso no te hace bien, tu eres única y joven y muchas cosas buenas más, no desperdicies años ahí como me pasó a mi, ni un solo dia!, si ya viste lo mal que están las cosas sal de ahí, busca un nuevo rumbo y disfruta la vida que es hermosa y con este problema lo has olvidado, disfruta la vida y a tu hija, viajen, lo que sea a tu alcance, pero olvida a todas las personas que no te merecen ni aprecian. Bloquea en face y no veas nada ni por curiosidad y aléjate, sana.
Espero te vaya muy bien y salgas pronto de esta pena. escribo con todo cariño y te envío fuerza, suerte y mucha fuerza de voluntad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram