Foro / Psicología

La familia de mi novia(exnovia) es racista

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 2:56
Y
yandel_5763927
3/1/15 a las 19:58

Hola ya se que este es un foro para mujeres en la gran mayoria pero he visto muchos consejos asi que me he decidido por escribir.. el caso es que hace un mes, diciembre 2014, estaba en el parque con mi novia la abrazaba como de costumbre a la hora del patio, entonces aparecio su abuela que comenzo a decirme que en su familia son racistas y que mi novia debe obedecer lo que ellos piensan. me quede hablando con ella, soy moreno pero soy español incluso le enseñe mi dni y no entro en razón ni quiso escucharme..fue como hablar a un muro, hasta amenazó con denunciarme y su hija(la tia de mi novia) me llamo a amenazarme para partirme las piernas y mas cosas q basicamente fueron insultos y amenazas. El caso es que mi novia y yo tenemos 17 años.. entiendo que tenga q obedecer a sus padres pero no a que sea racista, ella no lo es llevamos juntos 23 meses y la verdad nose que hacer.. estamos y no estamos.. hablamos a todas horas como antes pero no nos decimos tequiero ni nada asi es como si quisiera olvidarme pero en el fondo quiere estar.. lo noto porque quedamos ayer para hablar y la verdad es que vivo a media hora de su casa y aun así vino a verme y eso significa algo.. subimos a mi casa y me abrazo cuando estabamos en el ascensor y me pedia besos en la mejilla.. durante este mes la he besado una vez.. la he abrazado cada dia e incluso le he podido tocar sus cosas de mujer(no lo mas intimo) porque me quiere y aunque sepa q sus padres no me aceptaran nunca yo le he hecho sentir amor. En conclusion segun ella ya se acabo y quiere que la deje.. pero yo no quiero hacerlo. Nos queremos, solo es x sus padres, que hago? pienso en estar bn con ella durante este año hasta que tenga 18. Gracias por leer y muchas gracias si me aconsejais..ire explicando lo que vaya sucediendo si dais consejo.

Ver también

Y
yandel_5763927
4/1/15 a las 2:56

No entiendo..
No la obligare a estar conmigo, se q necesita Tiempo. Otras veces ha pasado esto. .su familia le echa bronca y al cabo de una semana y media volvemos a estar..esta vez tarda demasiado..si ella no me quisiera me bloquearia y no hablariamos durante todo el dia de cualquier cosa..q hago para hacer q recuerde todo lo bonito? Y ayudar a q venza su miedo a sus padres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir