Foro / Psicología

La familia de mi novia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 21:59
A
archil_6997207
18/12/08 a las 1:00

parece la pelicula pero por lastima es la vida real;
voy a empesar a repartir roles
florencia: hija 18 años (mi novia posee un caracter fuerte se paga todos los estudios y gastos en la casa desde que tiene 16 años, aporta dinero a la casa
soledad 22 años estudiante trabaja por poco dinero es mucho menos independiente que flrencia tiene muy buena relacion consu madre pero no con su padre cuando ellos discuten se va de la casa
agustina maddre 50 y pico de años es la madre de las dos chicas es golpeada al igual q sus hijas por el su "esposo" le tiene miedo nunca puede hacerle frente el quiere que ella maneje a sus hijas a gusto y parecer de el, ella trabaja y es la que aporta dinero continuo a la casa.
jorge el padre: no trabaja le pagan por mes un sueldo basico nunka se sabe de donde saca la plata y la plata que saca un gran porcentaje va a las carreras de caballos, quiere que todo el mundo lo respete no tiene estudios, es pedante orgulloso se cree dueño del mundo quiere manejar todo pero en vez de poseer interes a su familia siempre se da gustos el trata de que toda la familia le este atras y siempre tiene q ser asi no quiere a ninguna de las dos hijas siempre explaya que sino las uviese tenidos a ella el seria rico por q con ellas perdio muchas oportunidades de trabajo, en ves de arreglar su casa prefiere comprase vinos de 300 pesos, no mantiene a ninmguna de las dos hijas pero tampoco permiten q sus hijas se independicen.

EL PROBLEMA ES QUE MI NOVIA SIEMPRE TRATA DE COMPLASER AL PADRE
y nunca consigue una respuesta o una palabra de aliento de el sino lo contrario noseda cuenta que el padre (para mi criterio) no la quiere la humilla en la familia a ella no le dan bola parece como sino estuviera cuando ella estama o preocupada siempre tiene que ser la que hale con el padre para traquilisarlo y ELLA VE A LAS DEMAS FAMILIAS ANORMALES ej que el hombre llegue de trabajar a las 7 y espere que lsu mujer ahaga la comida o si su mujer no puede la haga el, ve como normal que el padre llegue a la hora que quiera a la casa y si o si tiene que estar la comida echa a pesar de que lamadre trabaja y el se rasca a cuatro manos se puede armar una dicucion y violencia muy fuerte.
NO SE COMO HACER QUE ELLA SE DE CUENTA QUE HAY VIDAS MEJORES QUE TODO SE PUEDE MEJORAR ESTUVE LEYENDO MUCHO Y ENCOTRE QUE CUANDO PASA ENTO CON ALGUNAS FAMILIAS LAS HIJAS AL NO POSEER L CONTACTO CON EL PADRE O ESA CALIDES BUSCAN UNA PAREJA IGUAL (MI NOVIA ME A LLEGADO A DECIR QUE SI YO ALGUNA VEZ LE PEGO ELLA VA A ESTAR DE ACUERDO POR QUE YO SIEMPRE TENGO Q TENER LA RAZON ) NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA ESTOY YENDO A UNA PSCOLOGA PERO QUIERO VER LA REPUESTAS DE USTEDES "PROFECIONALES"

Ver también

L
laila_9481391
26/12/08 a las 21:59

"situacion parecida"
el unico problema es q yo ocupo el lugar d la hija.. y en mi familia la que no trabaja es mi mama.. pero mi papa le pega..
como se .. bastante del tema.. porq experiencia propia.. te aconsejo que no la abandones en ningun momento,
que estes siempre con ella.. y que la ayudes a que empiece con un psicologo porque si no va a terminar como yo..
trastornada por la vida que uno tuvo que pasar..
no hay muchas soluciones, a mi mi novio me quiere sacar de mi casa..
lo mejor es q la banques hasta q ella se sienta capaz de irse d su casa sola..
yo todavia no me animo a irme.. nunca trabaje..
pero ella q trabajo.. ya no tendria porq tener miedo d irse..
ayudala.. no la dejes sola.. es lo mas importante..
ayudala a q vea la realidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook