Foro / Psicología

La familia de mi novia no me quiere ni ver

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 9:46
Y
yuping_5818827
2/1/15 a las 5:01

Soy nuevo en el foro... siempre que tengo problemas busco casos parecidos aca y siempre me ayudan... espero que me puedan ayudar con este problema....

la familia de mi novia no me quiere porque en una ocasion tuve una discusion fea con ellos en la que yo dije cosas que no debia.... pero no fueron cosas que en verdad son... las dijes como para molestarlos porque se metian en mi relacion... y a partir de ahi no me quieren ni cerca, y ya hace mas de 6 meses que paso esto y yo y mi novia no sabemos que hacer, estamos a escondidas, nos vemos cada tanto y poco tiempo, y siempre son motivos de discusion entre nosotros... a ella le hacen problemas todo el tiempo.... yo le dije que hable con ellos y los convensa de darme un oportunidad de una charla con ellos para tranquilizarlos y decirles mis verdaderas intenciones con mi novia, pedir perdon por las cosas que dije , decirles cosas para que en verdad la dejen tranquila a ella, si me aceptan o no en verdad no me interesa pero a mi pareja si y quiero que aunq sea la dejen vivir tranquila sin hacerle problemas.... ayuda...!!!! aclaro... ella vive aun con sus padres y yo con los mios.... tiene 19 años y yo 23....

Ver también

N
nohora_8045463
10/1/15 a las 9:46

Ella es la que importa..
Hola, mi novio pasa por el mismo rechazo, pero él no hizo nada, solo ser... diferente.

Y sé como te sientes, porque mi novio me lo dice y es horrible.

Pero en mi experiencia de ser la novia, creo que lo más importante es que estés bien con ella.

Mis papás no querían verlo, pero me aferre y lo fui metiendo, poco a poquito, con caras y groserías que le hacían, pero así se fueron acostumbrando, en las comidas familiares, en las reuniones, paseos...

Tienes que hablar con tu novia y saber que es lo que ella quiere, y pedirle su apoyo y amor. Ya que estas vulnerable al estar en territorio hostil.

Lo sé, porque cuando mi novio está en la casa, y escucho que le dice algo mi papá, me pongo a defenderlo y lo abrazo y beso y lo protejo, porque a pesar de que te molesten mucho, tiene que haber ese respeto, que sé que algunos ((como mi padre)) no se lo merecen, pero aprecio que mi novio sea educado.

Así que... espero que te sirva saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir