Foro / Psicología

La familia de mi novio

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 21:03
D
danut_6470963
15/3/12 a las 5:11

tengo una relacion de 4 años con mi novio! el es muy social y se la lleva bien cn mi familia. el problema es que no soy social debido a traumas de pequeña los demas niños se burlaban de mi y no tenia amigos eso me llevo a estar sola y a crearme mi mundo en mi habitacion dibujaba y creaba historias. en fin ahora la familia de mi novio dice que soy asocial que no me relaciono con ellos y de hecho hasta le caigo mal a muchos debido a mi escudo para q no me hagan daño. a el no le gusta llevarme a compartir cn su familia porq no quiere verme solo y al verme asi el no disfrutara y yo deseo llevarme bien cn su familia pero a estas altura no se como!! como hago para q me acepten sin tener que humillarme?

Ver también

B
bassim_6918053
22/3/12 a las 21:03

Www.psicosaludmadrid.com
No hace falta humillarse para que te acepten o caer bien a la familia de tu novio. Si quieres que tu novio te lleve con ellos, cuando esteís en juntos intenta interesarte por ellos, hablar de las cosas que les gustan, escuchar con atención cuando hablen, etc. Si lo que quieres es que te acepten tal y como eres, puedes hacer poca cosa, ya que eso depende exclusivamente de ellos.
Si necesitas cualquier otra cosa puedes escribirme a:
info@psicosaludmadrid.com
www.psicosaludmadrid.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram